Este 2018, el Natural History Museum instalará de nuevo su fantástica pista de hielo. Estará abierta al público desde este jueves 25 de octubre al 6 de enero del próximo año. Prepárate para disfrutar de sesiones de patinaje sobre hielo, rodeado de un ambiente de lo más navideño. A modo de decoración, un enorme árbol de Navidad de casi 10 metros de altura se intalará en medio de la pista.
Tanto si eres un auténtico experto que quiere impresionar a los espectadores con sus piruetas, o un principiante ilusionado, no puedes perderte esta actividad. Apto para niños y adultos, el patinaje sobre hielo puede convertirse en el plan perfecto para esta temporada invernal. En cambio, si eres consciente de tu torpeza y prefieres no correr ningún riesgo, siempre podrás acudir al Café Bar. La cafetería del simbólico museo cuenta con una plataforma con vistas a la pista de hielo. Además, podrás degustar un chocolate caliente o un cream tea acompañado de un pastel.
Todo lo que debes saber antes de tu sesión de patinaje
Es recomendable reservar las entradas a través de internet. Se celebran sesiones de patinaje todos los días, excepto el día de Navidad, desde las 10:00 horas a las 21:00 horas. En cuanto a los precios, existen tarifas para adultos desde 12,65 libras y descuentos para niños y familias.
Las sesiones, en general, tienen una duración de 50 minutos. La pista abre 20 minutos antes de la primera sesión y para el resto se recomienda llegar con 40 minutos de antelación.
En lo que a ropa se refiere, lo más adecuado es vestir prendas cómodas e impermeables. Y sobre todo, ¡no olvidar los guantes!