Portada | Actualidad | Patricia Conde, imagen del 10 aniversario de Clínicas Dorsia

Patricia Conde, imagen del 10 aniversario de Clínicas Dorsia

 

Imagen del making of de la sesión fotográfica. Patricia Conde en otra fotografía del making of.

La conocida presentadora de televisión, Patricia Conde, ha estado en Valencia para realizar una sesión fotográfica en las instalaciones de Campo Aníbal, que ha contado con la participación del fotógrafo Cayetano González y de Rubén Conde en el making of.

Patricia ha prestado su imagen para conmemorar el 10 aniversario de Clínicas Dorsia, y además será la protagonista de las portadas de la revista »Belleza Responsable».

Clínicas Dorsia, a través de su Fundación Healthy Ways, edita también el Calendario Solidario 2013, en el que han colaborado de forma altruista mujeres que han sido intervenidas en Dorsia, y a las que con este trabajo se les rinde un sincero homenaje por su valentía a través del objetivo de Víctor de Vicente.

La presentadora también ha diseñado una camiseta que se venderá junto al almanaque, cuyos beneficios irán destinados a la ONG Mensajeros por la Paz y su proyecto para los niños de Benin en África a través de Healthy Ways. La fundación de Clínicas Dorsia, creada en 2010, ya lleva colaborando con la ONG y su proyecto para los niños de Benin en África cerca de un año, y quiere seguir adelante con este compromiso, donando el dinero obtenido de éste último proyecto solidario.

El pack del Calendario y la camiseta diseñada por Patricia Conde se ponen a la venta en los centros de Clínicas Dorsia y en los establecimientos colaboradores, y serán presentados ante los medios de comunicación en el hotel Urban de Madrid el próximo 13 de diciembre, a las 12:00h.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio