Los Lakers no acaban de arrancar. A pesar de sus últimas 3 victorias -la mejor racha de la temporada-, el equipo no carbura y Pau Gasol, quien acaba de volver a la disciplina angelina -tras estar convaleciente por una lesión dos semanas-, no está haciendo los números que se corresponden con su contrato. Sin ir más lejos, ayer anotó 10 puntos y capturó 9 rebotes, pero con una serie de tiro muy pobre (3/10).
La crisis interna en la franquicia californiana es manifiesta, porque sin Nash, Kobe Bryant asume demasiados tiros y Pau y Howard ni lanzan ni intervienen en el juego tanto como deberían.
El 24 Lakers superó anoche la barrera de los 30 puntos por séptimo partido consecutivo. Sin embargo, su equipo ganó por solo un punto (101-100) a un conjunto de la parte baja de la clasificación, los Charlotte Bobcats. La vuelta de Nash se antoja imprescindible para remontar el vuelo y poner orden dentro y fuera de la cancha. El entrenador, Mike D’Antoni, se agarra a esa baza como un clavo ardiendo.
Un villancico para festejar la Navidad
A pesar de todo, los Lakers han hecho de tripas corazón y han cantado -como todos los equipos de la Nba- un villancico para felicitar estas fechas tan señaladas. Aquí tenéis el resultado. Unos desafinan más que otros, pero lo importante es la intención. http://bit.ly/12pmWKj