Portada | Actualidad | Paul McCartney repite altar en Londres para su tercera boda

Paul McCartney repite altar en Londres para su tercera boda

El ex miembro del grupo The Beatles elige el barrio de Marylebone para contraer matrimonio con Nancy Shevell, justo en el mismo lugar donde celebró su primer enlace

Tras el paso de 40 años, la Oficina de Registro de Westminster, ubicada en el céntrico barrio de Marylebone de Londres, vuelve a ser el lugar elegido para celebrar la boda de Paul MacCartney, ex miembro del grupo The Beatles, quién anunció recientemente su futuro matrimonio con su actual novia, la heredera neoyorquina Nancy Shevell.


Parece que McCartney se ha decantado de nuevo por aquel lugar donde prometió amor y fidelidad a su primera esposa Linda Eastman, con la que estuvo casado felizmente durante 29 años hasta que un cáncer de pecho acabó con su vida. En esta ocasión se trata de su tercer compromiso, una boda que, según detalló el mismo artista británico, ya preveía para este mismo mes de septiembre.
Shevell, de 51 años y divorciada, y Paul, de 69 años, se conocieron y comenzaron a salir después de que el cantante lo dejase con su segunda esposa, la ex modelo Heather Mills. El enlace con Mills tuvo lugar el pasado año 2002 en el Castillo Leslie, en Escocia, y seis años más tarde se acabaría debido supuestamente a la presión de los medios de comunicación.
McCartney comenzó a superar el divorcio con la ex modelo el pasado septiembre de 2008. Fue en ese momento cuando el ex miembro de la famosa banda británica oficializó su noviazgo con Nancy, quien siempre fue una antigua amiga de la familia de McCartney. La pareja decidió aparecer en público, oficializando así su relación, y lo hicieron asistiendo juntos a una exposición de fotografía de Mary McCartney, hija del músico, en el Museo de Historia Natural de Londres. Pese a que ese día marcó un punto de inflexión para la prensa británica, la relación entre Paul y Nancy ya tenía prácticamente un año de vida. En el pasado, nunca habían querido confirmar su enlace de forma oficial, y como consecuencia, evitaron asistir a los mismos eventos sociales, pese a que ya habían sido vistos juntos en las playas del Caribe en una ocasión.
Tras años de relación, el artista y su novia han decidido dar un paso más en su compromiso. Un hecho que a la propia registradora del Consejo de la Ciudad de Westminster, Alison CathCart, le llena de orgullo,  puesto que el lugar elegido es el Ayuntamiento de Marylebone. “Es un honor dirigir la ceremonia y ver la alegría en sus ojos cuando los declare marido y mujer”, sostuvo CathCart, según recogió en su día la agencia Europa Press. “Muchas parejas se casan aquí por su reputación como el sitio en el que se casan los roqueros, y esta ceremonia realmente perpetuará ese legado”, agregó.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio