Películas de Netflix que puedes ver durante el fin de semana del viernes 13

0

Ayer fue viernes 13, el que se considera el día de la mala suerte en la mayoría de las culturas occidentales. Así que puedes pasar este fin de semana disfrutando de películas de terror de Netflix.

Seguro que tienes clásicos como Viernes 13, Pesadilla Elm Street o Halloween en DVD guardados en algún armario, queremos recomendarte otro tipo de películas de terror. Netflix tiene clásicos como Chucky y Hellraiser, que hemos incluido en la lista, pero también queremos recomendaros películas de terror menos conocidas para pasar este fin de semana del viernes 13.

Prepara las palomitas, cierra bien las puertas, y deja alguna alguna luz encendida, porque desde El Ibérico te recomendamos seis escalofriantes películas de Netflix de las que podrás disfrutar este fin de semana.

Seis películas de terror de Netflix para este fin de semana de viernes 13:

1. Silent Hill

Una mujer, Rose, interpretada por Radha Mitchell, va en busca de su hija adoptiva dentro de una ciudad extraña y desolada llamada Silent Hill.

2. The ritual

Cuatro amigos se reúnen para el típico viaje de senderismo por el bosque, pero encuentran con una presencia amenazante en el bosque que los acecha.

3. 47 metres down

Dos hermanas de vacaciones en México están atrapadas en una jaula de tiburones en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno restante y grandes tiburones blancos circulando cerca, deben luchar para sobrevivir.

4. Hellraiser

Una esposa infiel se encuentra con el zombi de su amante muerto, y se adentra en un inframundo sadomasoquista donde los cenobitas demoníacos la perseguirán después de escapar de ese infierno.

5. Cult of Chucky

El clásico del cine de terror se renueva y el muñeco diabolico, Chucky, vuelve para aterrorizar a su víctima humana, Nica.

6. The Vault

Dos hermanas separadas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Pero este no es un banco ordinario.

Sobre el autor

Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada del cine, la música y el arte.

Deja tu comentario