Christmas Igloo Screenings, cine y experiencia esquimal en Londres

0

Desde hoy hasta el 21 de diciembre puedes disfrutar de las mejores películas de Navidad en de una manera muy especial y divertida. Christmas Igloo Screenings te da la oportunidad de ver películas en un recinto festivo muy peculiar. El cine nómada – The Nomad Cinema – ha instalado una carpa a modo de iglú en el centro de Londres. ¡Pruébalo y vive una experiencia nórdica, totalmente acorde con la época del año!

IglúSituado en uno de los barrios mas céntricos de la ciudad, Moorgate, se encuentra el CitypointLas películas suelen dar comienzo sobre las 18:00 horas de la tarde, y los tickets cuestan 13,50 libras. Aunque pueda parecer un poco caro todo es por una buena causa. El dinero recaudado irá destinado a ayudar a aquellas personas en esta mágica época del año. El 100% de sus beneficios van a The Sustainability Institute una organización benéfica pionera en la educación y el medio ambiente en Sudáfrica.

Solo en casa’, ‘Blanca Navidad’ o ‘Elf’, son algunos de los títulos cinematográficos que podrás ver, esta vez, en un entrono único: un iglú. El Citypoint te ofrece un lugar dónde acomodarte. Entre cojines, y con una copa de vino, podrás disfrutar de tus películas favoritas. ¿A que apetece el plan que propone Christmas Igloo Screenings?

CityPoint, el primero de muchos

Aunque cuando se construyó en 1967, se llamaba Britanic House, hoy en día lo conocemos como CityPoint. Esta situado en el corazón de The City, la zona financiera e industrial mas importante de la ciudad de Londres. Tiene una altura total de 127 metros, por lo que a día de hoy no es de los rascacielos mas altos de la capital. De hecho, es el séptimo mas alto. Sin embargo, en su construcción fue el primer edificio en sobrepasar la altura de la Catedral de St Paul’s

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario