El gigante de la cerveza BrewDog abrió el pasado jueves 18 de agosto lo que afirma ser el bar más grande del mundo. El lugar, ubicado cerca de la estación de Waterloo en Londres, contará con 60 grifos de cerveza, una cocina, pistas para jugar a los bolos, espacios de trabajo con mesas grandes, un estudio de podcast y un tobogán que une ambos pisos. Este nuevo pub, con capacidad para más de 1.700 personas, es el doble de grande que el que en 2017 se coronó como el más grande del Reino Unido: el Real Victoria Pavilion. El pub servirá su propia cerveza e incluso la venderá en barriles y latas.
El espacio contará con un pequeño bar de cócteles llamado «Lost Property Office». Entre ellos, servirá su especialidad: el «martini roulette», un trio de mini martinis con el mismo aspecto pero diferente sabor. Para comer las opciones son muy variadas. Hay pollo al horno, pizza, hamburguesas y alitas. La cadena de café Grind será la encargada de servir barra libre de brunch con bebidas con cafeína y desayunos. Por otro lado, Hackney Gelato colaborará con BrewDog en un postre denominado Jet Black Heart gelato. También, habrá un área de trabajo de uso gratuito con mesas grandes que se convertirán en mesas de ping pong por las noches.
El bar más grande de Londres está en una ubicación clave de la ciudad
James Watt, cofundador de BrewDog, dijo: «Londres nos ha apoyado desde el principio, así que ya sea que vivas en la capital, trabajes en la ciudad o simplemente estés de visita, prepárate para acudir al bar BrewDog más grande de la Tierra. La comida y la buena cerveza están a segundos de uno de los puntos de referencia de la ciudad».
«Esta es una de nuestras creaciones de bares más emocionantes y un verdadero reflejo de hacia dónde se dirige nuestra marca. Espera tu tren mientras bebes una cerveza exclusiva de bar, elaborada en el mismo lugar», añadió.