Portada | Actualidad | Piqué y Shakira nos enseñan su barriguita a favor de UNICEF

Piqué y Shakira nos enseñan su barriguita a favor de UNICEF

El futbolista y la cantante han posado semidesnudos delante del objetivo de Jaume de Laiguana tal y como son. En la recta final del embarazo esta solidaria pareja es consciente de la situación de pobreza en la que nacen otros bebés del mundo. Baby Shower, en asociación con UNICEF, es un programa que persigue sacar adelante a los recién nacidos en circunstancias de extrema pobreza.

La baby shower virtual muestra un simulacro de la habitación de los futuros papás. En esta, los invitados pueden colaborar con el proyecto de UNICEF comprando regalos para los bebés y ayudarles a tener no sólo una vida digna sino una digna bienvenida al mundo.

Estos regalos son productos reales, como vacunas, que llegarán hasta los sitios más necesitados del mundo, así lo ha explicado la pareja en su comunicado oficial.

Shakira es embajadora de UNICEF desde el año 2003 y gracias a su fundación «Pies descalzos» ofrece una educación a los niños que más lo necesitan.

«Gracias de corazón y reciban un gran abrazo» es la despedida que se lee en la invitación oficial. Todo aquel que se anime a ayudar en esta bonita causa recibirá el agradecimiento personal de la pareja.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio