Planes buenos, bonitos y baratos para hacer en Londres estos días

0

Londres es sin duda una de las ciudades más caras de Europa. Pero tranquilo, que semejante dato no te quite las ganas de vivir.  Aquí te dejamos una pequeña selección de los mejores planes gratuitos a hacer en la capital inglesa esta semana.

Propuestas para toda la familia, para una primera cita, para una quedada con amigos… Y todo al razonable y económico precio de 0 libras. ¿Te apuntas?

1. Un espectáculo del Royal Ballet London

Si eres un apasionado de la danza clásica pero tu bolsillo no te permite asistir en directo a semejante espectáculo, este es tu plan. A las 19:30, en Trafalgar Square, Canada Square Park, Canary Wharf o en General London Square en Woolwich. Pantallas gigantes proyectando “El lago de los cisnes“, representado por el Royal Ballet de Londres.

2. Desayuno sano sano con Wake Up to Organic day

Existen muy pocas razones para levantarse pronto con alegría a no ser que se esté enamorado. Si ese no es tu caso, la otra poderosa razón es un desayuno gratis. Este miércoles, The Organic Trade Board reparte desayunos orgánicos gratuitamente all around London. Olvídate de esa tostada quemada y déjate seducir por un desayuno orgánico.

3. Exposición a no perderse: True Colors Exhibition

Amantes del arte, no desesperéis, también existe un plan para vosotros. La NewPort Street Gallery acoge estos días toda una explosión de color. Fruto del trabajo de 3 artistas femeninas, Helen Beard, Sadie Laska y Boo Saville, la exhibición promete no dejar indiferente a nadie. Como advertencia, debes saber que la exposición contiene una alta carga de imágenes de carácter “sexual”, por lo que tal vez no sea el mejor plan para hacer con tu abuela.

4. Disfrutar de un día al aire libre

Londres tiene muchas zonas verdes, y probablemente ya los conozcas todos, pero nunca esta de mas refrescar la memoria. Primrose hill, con su increíble vista periférica de Londres, se alza como la mejor opción para relajarse bajo un árbol y no hacer nada más que disfrutar del día. Un pic-nic y buena compañía se coronan como el plan de lujo.

 

Sobre el autor

Deja tu comentario