7 planes alternativos para disfrutar en Londres durante este mes de diciembre

0

El mes de diciembre no tiene porqué estar reservado únicamente a ver películas en familia o a esperar, frente a la ventana, a ver cómo caen los primeros copos de nieve en Londres. Diciembre es uno de los meses en lo que Londres registra más actividad cultural de lo habitual, ya sea con representaciones teatrales, óperas, exhibiciones de arte, nuevos menús en restaurantes recién inaugurados… Por eso, desde El Ibérico, hemos recopilado los mejores planes para este mes de Diciembre en Londres.

1. El Eventim Apollo reinterpreta el clásico Love Actually 

Todo el mundo debería saber que Love Actually es una de las películas por excelencia de la Navidad en Londres. Y es que esta comedia romántica, todo un clásico que grita “amor” a los cuatro vientos, es una película donde muchas de las escenas se rodaron en la capital británica. El Eventim Apollo proyecta este clásico de Navidad con una banda sonora especial para crear una atmósfera navideña inolvidable.

Cuándo y dónde

Durante este mes de diciembre, en el London Eventim Apollo, 45 Queen Caroline St, W6 9QH, Londres.

2. Homenaje al deporte rey: el impacto del fútbol en la cultura

Esta nueva exposición, comisariada por la revista Gaffer, analiza cómo ha evolucionado el fútbol a lo largo de los últimos años, analizando el impacto intercultural de este deporte. El evento gratuito también presenta The Jersey Room,  una sala dedicada exclusivamente a analizar cómo los equipajes de fútbol han cambiado con el tiempo, y cómo la moda juega cada vez un papel más importante en el deporte rey.

Planes en Londres

Alexander Gold / Shutterstock.com.

Cuándo y dónde

Del 2-15 de diciembre, en 48 Poland St, Soho, W1F 7ND, Londres.

3. Festín de gastronomía vasca en el centro de Londres

El Eneko Basque Kitchen & Bar, dirigido por el cocinero vasco Eneko Atxa, organiza una cena por todo lo alto para celebrar la renovación de su restaurante de Covent Garden. Los mejores y más auténticos sabores del País Vasco, con platos increíbles como las vieiras con emulsión de cebollino, serán presentados en vivo para los invitados. Además, habrá catas de los mejores caldos españoles y actuaciones de música vasca en vivo durante toda la noche.

Restaurante vasco Londres

REDAV / Shutterstock.com.

Cuándo y dónde

El 4 de diciembre, en Eneko Basque Kitchen & Bar, One, Aldwych, WC2B 4BZ, Londres.

4. Golf y cócteles en el este de Londres

La fiebre por el golf está causando estragos en Londres. Si hace poco informábamos que Puttshack abría un mini golf pub en la estación de Bank,  ahora le ha llegado el turno a Junkyard, que ha abierto un nuevo local en Hackney. Cócteles y aspirantes a Tiger Woods en Brick Lane. ¿Quién da más?

Cuándo y dónde

Acaba de abrir, en el 88 Worship Street, Hackney, EC2A 2BE, Londres.

5. Tanqueray instala un pop up durante 10 días en Holborn

Tanqueray ofrece a los amantes de la ginebra una oportunidad única de descubrir los mejores sabores de esta bebida alcohólica. Este pop up contará con cuatro espacios definidos, que incluyen un bar secreto y otra sala que utilizará “tecnología de ondas cerebrales” en los invitados para determinar sus gustos y preferencias por esta bebida.

Cuándo y dónde

Del 6 al 15 de diciembre, en los números 2-3 de Bloomsbury Way, Holborn, WC1A 2RL, Londres.

6. Descubre los mejores Christmas Pudding en Cowcross Yards

Planes en Londres

Shebeko / Shutterstock.com.

Se planean tres días muy “Christmas Pudding”, cerca de la estación Farringdon. Un mercadillo que contará con vendedores de estos tradicionales pasteles británicos, muy típicos en Navidad. También habrá un sorteo en el que los ganadores podrán pasear tranquilamente por el mercado, probando cualquier pudding que ellos deseen, sin tener que abonar una libra. Osea, Un Christmas Pudding Tasting completamente gratis.

Cuándo y dónde

Del 11 al 13 de diciembre, en los números 11-13, Flat 1 Denmark House, 9-13 Cowcross St, EC1M 6DR, Londres.

7. Encuentra el regalo navideño que buscabas en Allpress Winter Market

¿Estás buscando los regalos de última hora? El Allpress Winter  Martket, podrás encontrar lo que andabas buscando. Un gran número de puestos con regalos de Navidad, se instalarán en este lugar de Dalston el próximo 14 de diciembre.

Cuándo y dónde

El 14 de diciembre, en Allpress Espresso Roastery & Cafe, 55 Dalston Lane, E8 2NG, Londres.

Sobre el autor

Deja tu comentario