Cómo disfrutar de Londres totalmente en la oscuridad

0

Existen muchas opciones y lugares para cenar en Londres. Sin embargo, pocas de ellas pasan por un plan a ciegas. Si estás buscando algo original, tal vez te interese saber que puedes cenar y salir a tomar algo a sitios donde no se puede ver: la absoluta oscuridad es la protagonista que atrae a miles de curiosos a probar algo nuevo. A continuación, un par de ideas.

Oscuro. Foto: Pixabay

Bugged out!

En octubre de este año, la discoteca londinense Bugged out! pondrá a disposición de su público una sala en la que la oscuridad permitirá irse de fiesta de otra manera. Ni siquiera se podrá ver a los Dj’s, ya que permanecerán en habitaciones separadas. Tan solo importa que te guste disfrutar de la música.

Desde la discoteca invitan a los curiosos a probar esta nueva sala tras su inauguración. Da igual que no sepas bailar: las vergüenzas quedan en la puerta de la discoteca, puesto que nadie podrá ver lo que haces. Cientos de personas bailando en la oscuridad es un plan de noche perfecto para un sábado.

Dans Le Noir

¿Alguna vez te has imaginado ir a un restaurante donde los camareros son ciegos? Dans Le Noir es ese lugar. Pero no solo eso: nadie necesita ver en ese lugar, ya que la oscuridad reina en el ambiente. Los visitantes al famoso restaurante comenzarán su velada en la entrada del mismo, recibidos por un miembro del staff del bar.

Llegando a la mesa correspondiente con los ojos de adorno y cogidos del hombro, al estilo conga, la experiencia empieza su función. Es difícil describir los grandes menús que tienen en oferta, puesto que no los vas a poder ver. Simplemente podrás degustarlos: una manera más que original de comer.

Además de la gastronomía a ciegas, en el bar podrás conocer a otras personas sin importar su físico. Tan solo podrás conocer su personalidad. A partir de ahí, cada uno ha sacado una conclusión distinta de su paso por Dans Le Noir, pero todos coinciden en que es una experiencia digna de vivir por lo menos una vez. Esta experiencia ha llegado incluso a la gran pantalla. La película ‘About Time’ (Richard Curtis, 2013) tiene una de sus escenas más tiernas en un restaurante de este tipo. Spoiler alert: tal vez conozcas al amor de tu vida sin verlo, al igual que la película, 

Sobre el autor

Periodista en proceso. España, Italia y ahora Reino Unido.

Deja tu comentario