Los mejores planes para tu fin de semana en Londres

0

Esta semana hemos tenido la agenda llena. Los planes, muchos de ellos gratuitos, nos han tenido ocupados. Y finalmente, el viernes ha llegado, ¡por fin es fin de semana! Tras una semana llena de lluvia, parece que el sol asomará y nos dará una tregua este sábado. Esta es una noticia fantástica para dar comienzo al que, sin duda, podría ser un buen broche final a una dura semana de trabajo. Una vez más, estos son nuestra lista de planes, algunos a oscuras, para el fin de semana. La compañía, como siempre, la eliges tú.

1. Carnaby Street Eat

Este sábado 11 de agosto un gran festival de comida llega a Londres. Carnaby Street Eat nos dará la oportunidad de degustar la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Todo esto, acompañado con la mejor música de Dj’s y actuaciones en directo. Sí, probablemente sea la combinación perfecta. Por todo ello, se encuentra el primero en nuestra lista de planes para el fin de semana.

  • ¿Cuándo? Sábado 11, de 12 de la mañana a 6 de la tarde.
  • ¿Dónde? En Carnaby Street.

2. Brixton Got Soul

El festival de música y danza por excelencia ya está aquí. Hoy viernes, tienes una cita en el sur de Londres. El festival empieza a las 17:00 y terminará sobre las 2:00 de la madrugada. Sin embargo, si vas antes de las 21:00 horas, podrás entrar gratis. Desde Pharrel hasta Fleetwood Mac, sonarán a partir de las 17:00 horas. También, disfrutaremos de la actuación en directo de Old Distric Brasstards. Ya no tienes excusa, Brixton Got Soul te está esperando.

  • ¿Cuándo? Hoy, viernes 10 de agosto, de 5 de la tarde a 2 de la mañana.
  • ¿Dónde? En The Blues Kitchen Brixton, en el 40 de Acre Lane.

3. Play Expo London 2018

Amantes de los videojuegos, estad atentos porque este evento os gustará. Play Expo London 2018 será la mayor exposición de videojuegos que la capital ha acogido jamás. Por ejemplo, máquinas de arcade, pinballs, videoconsolas, ordenadores… estarán expuestos en Play Expo. Además, lo bueno de este evento es que tendremos la oportunidad de participar en diferentes torneos.

  • ¿Cuándo? Del 11 al 12 de agosto.
  • ¿Dónde? Printworks London, en Surrey Quads Road.


4. Lluvia de estrellas

Disfrutemos del fenómeno conocido como lluvia de perseidas o Lágrimas de San Lorenzo este domingo 12 de agosto. Lo bueno de este año es que el día 11 habrá luna nueva, por lo que el cielo tendrá mucha oscuridad. Esto, hará que podamos ver con mucha más claridad la lluvia de estrellas. ¿No creéis que se merece entrar en esta lista de planes para el fin de semana? Despide el domingo de la mejor manera.

Perseidas - Fuente: 452345 vía Pixabay

Sobre el autor

Deja tu comentario