‘Caminante no hay camino sino estelas en la mar’. Así termina un poema de Antonio Machado. Desde El Ibérico hacemos referencia al dramaturgo andaluz; aunque no para hacer poesía, sino para proponerte cinco planes refrescantes. Descubrir Londres a través de sus ríos y canales. Anímate a descubrir Londres desde el agua y a dejar tu huella marinera en la capital británica.
5 planes refrescantes para redescubrir Londres
1. Travesía en canoa y kayak
Plan apto para todos los niveles. La empresa Moo Canoes ofrece el alquiler de canoas o kayak para disfrutar y conocer Londres a golpe de remo. Podrás elegir entre más de 10 rutas que se adaptarán a tus necesidades: tiempo, nivel, y precio, entre otros requerimientos. ¿Sientes que quieres hacer ejercicio y, a la vez, descubrir más rincones de Londres desde el agua? Si es así, mójate y disfruta de esta actividad.
See London from a different perspective
With so many waterways to explore from Regents Canal to the Hackney Marshes there’s ample to see and so many stunning photo opportunities… take a look! https://t.co/N70cdHfxkz
@MooCanoes pic.twitter.com/iDVPHaF8K1
— Go-Canoeing (@G0Canoeing) 9 April 2018
2. Jacuzzi flotante y relajante
¿Tienes mucho estrés acumulado por el trabajo? Si eres de los que les gusta combinar relax y planes al aire libre te tienes que apuntar a conocer el Regents Canal sobre un Jacuzzi. Sí, flotando. Sobre el agua del canal, y, también dentro del propio hot tub flotante. Los dobles de la Familia Real ya se han apuntado. Tenemos pruebas. Si quieres ser el siguiente contacta con HotTug UK, pero no te olvides de hacerte una foto y contárnoslo.
Harry’s stag
(They’re look-a-likes, in case you’re wondering!) pic.twitter.com/fORvhJarBe— BBC Breakfast (@BBCBreakfast) 27 April 2018
3. Rafting para los más atrevidos
Hay que irse un poco a las afueras de Londres, pero este plan merece mucho la pena. No hay mejor manera para divertirse y refrescarse que haciendo rafting un día de verano. ¿Dónde? El escenario no puede ser mejor: en el mismo lugar donde se celebraron las pruebas de kayak de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Junta a tu equipo, y súbete a una de las embarcaciones de White Water Rafting.
Rafting’s gone bananas with @recycle_now rafting session from last year #PhotoMonth pic.twitter.com/H0WY5BWn22
— LeeValleyWhiteWater (@LeeValleyWWC) 11 May 2018
4. Barco privado para ocho
Si quieres conocer Londres por el agua, pero a la vez quieres huir de la aglomeración, esta es la alternativa perfecta. GoBoat alquila pequeñas embarcaciones para hasta ocho personas. De este modo, la tranquilidad, y también la privacidad están garantizadas. Los cuatro recorridos transcurren las aguas de Paddington, Little Venice, Camden e, incluso, el Grand Union Canal.
Paddington’s Water Taxi is now a full weekday service operating between 12 noon and 2pm on behalf of the Paddington Partnership.
Climb aboard at either Paddington Central or at Merchant Square.
You can follow the Water Taxi on Twitter @WaterTaxiPadd. pic.twitter.com/HgCA4fjLcj— GoBoat London (@Goboatldn) 2 May 2018
5. A toda velocidad
Adrenalina, velocidad, y por si fuera poco, grandes sensaciones. Todo ello es posible si se opta por el plan que propone Thames Rockets. Por ejemplo, ofrece recorridos en speedyboats desde el London Eye o el Tower Bridge. Uno de los planes refrescantes con más emoción en esta lista: recorrer el Támesis a una velocidad de vertigo. ¿Serás capaz de ver todo?
Following in the footsteps of legends! Three of us out in the river today. #BH pic.twitter.com/25Bz4ouZHh
— ThamesRocketsGuides! (@RocketGuides) 29 April 2018