Portada | Cultura y Ocio | Planes sobre hielo en Londres para disfrutar en diciembre

Planes sobre hielo en Londres para disfrutar en diciembre

Algunos de los puntos más atractivos de Londres se convierten durante todo el mes en el escenario al aire libre más divertido de la capital.

Una oportunidad para deslizarse sobre el hielo, así como para asistir a diferentes cursos que se impartirán o para simplemente disfrutar de las vistas de una forma diferente al menos una vez al año.

Apto para todos los públicos, Londres se llenará de luces, hielo y música . Es hora de montar en patines este invierno y disfrutar del show.

Pista de Broadgate

Una pista de hielo situada en el corazón de la capital y abierta durante todo el día para patinar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. A dos minutos de la estación de Liverpool Street, cuenta con profesionales cualificados que ofrecen la posibilidad de impartir clases de media hora tanto individuales como en grupo para todos los niveles.

Pista de hielo Canary Wharf 

Para aquellos que opten por una sesión más sofisticada dentro de un enclave de negocios, tal vez su opción sea la pista de patinaje de Canary Wharf, una de las más grandes de Londres que a su vez dispone de bar con terraza.

Se pueden realizar eventos y celebraciones con previa reserva.

Eyeskate

Para los más bohemios, a orillas del Támesis y con vistas al London Eye, también se puede disfrutar de esta experiencia helada. Hasta el 3 de enero permanecerá abierta esta pista donde encontraremos diferentes maneras de acompañar un día de patinaje en navidad. Bien con un cóctel, con champagne o con una vuelta en el London Eye . A gusto del consumidor.

Hampton Court Palace

Este año, para conmemorar el 500 aniversario del Palacio de Hampton Court, residencia favorita del Rey Enrique VIII,  permanecerá abierta hasta enero esta pista de 900 metros cuadrados de pista al aire libre junto a un Ice Bar en el que poder disfrutar de un vino caliente después de la aventura

Winter Wonderland

La opción  patinar sobre hielo mágico la podríamos encontrar en la pista situada dentro de Winter Wonderland en el corazón de Hyde Park.

Wembley Park

Con 600 metros cuadrados de pista y junto al Estadio de Wembley se celebrarán espectáculos y se podrá patinar al ritmo de la música antes de ir de shopping al Mercado Alemán de Navidad.

JW3

Por tercer año consecutivo, esta pista al norte de Londres, contará con un espacio donde se darán cita DJ’s  que darán ritmo a tus patines.

Natural History Museum

Otra opción, dentro de un entorno histórico y cerca del metro South Kensington también podrás ponerte a prueba de patines durante todo este mes.

Patinaje en Somerset House

Este gran patio del siglo XVII permanecerá abierto hasta el 10 de enero con cantidad de eventos especiales y con la visita de algún DJ de la popular Ministry of Sound.

Pista en la Torre de Londres

Dentro de un marco histórico y con vistas a la antigua fortaleza de Londres

Winterwille

Este parque infantil en el que además proyectará clásicos de navidad para los más pequeños, también dispondrá durante todo el mes de acceso gratuito a sus instalaciones y una pista de hielo.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio