Pasando del plástico: un pop-up en Carnaby Street para concienciarnos

0

Coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos, el pasado 8 de junio, se instaló un nuevo pop up en Londres. #Pass the plastic. Situado en la calle Beak Street, este pop up es por una buena causa, limpiar y proteger el océano. Esta instalación es una colaboración entre Sky Ocean Recue y Project 0. Ambas organizaciones son líderes en la conservación del océano. Quieren concienciarnos e inspirarnos en que pequeños cambios en nuestras rutinas del día a día, pueden ayudar a que el océano no quede invadido de plásticos.

Un océano sin plástico, un océano azul

El objetivo es reducir el uso de plásticos de un solo uso. Enormes cantidades de plástico y deshechos se vierten al océano sin control. De esta manera, se regenerarán zonas muertas del océano que no son capaces de tener vida. Y además, protegeremos otras.  ¿Sabíais que menos del 3% del océano está protegido? Por ello es importante trabajar juntos para que el 2030 sea un 30% el que lo esté. 

Este pop up  contará con obras de arte, música, películas, actuaciones y charlas inspiradoras. Todo ello con un único objetivo, concienciarnos. 

Obra de arte hecha con plástico

Obra de arte hecha con plástico

Además en una cortina de aros metálicos, podrás colgar tus deseos y promesas para que exista un océano sin plástico.

Deseos y promesas por un océano sin plástico.

Deseos y promesas por un océano sin plástico.

Sobre el autor

Mis pasiones comunicar y viajar. Adicta a la información, el aguacate y el chai latte. Cinéfila y seriéfila. No sobreviviría un verano sin helado de vainilla. Amante de la montaña y la playa a partes iguales. No soporto el viento sur, la gente pesimista ni el desorden.

Deja tu comentario