Los 5 pop-ups más populares para este verano en Londres

0

Los pop-ups son un nuevo concepto de evento. Se están haciendo populares en Londres debido a la variedad que podemos encontrar. Actualmente, las empresas se decantan por la celebración de eventos. El objetivo que buscan es conseguir una experiencia única e irrepetible para los consumidores. La característica de un pop-up es su duración limitada. De esta manera, se motiva a los consumidores a disfrutar de la experiencia antes de que se acabe.  Londres está plagado de pop-ups estos días. Por eso, en este artículo os traemos los 5 pop-ups destacados este verano.

1. Seville Orange Grove with Tanqueray

El padrino de la cocina española ha creado su propio pop-up inspirado en la ginebra en el restaurante Berdmonsey. Colaborando con la marca Tanqueray, el pop-up Orange Grove de Sevilla estrena el nuevo Tanqueray Flor de Sevilla. Preparando un delicioso cóctel con el sabor agridulce de las naranjas,  de este pop-up transporta a los consumidores a los soleados naranjos del sur de España. También, de alguna manera, nos devuelve un poco al verano español.

2. Moonshine Salon

Este nuevo pop-up abre sus puertas en Chelsea. Su objetivo es transportar a los londinenses al lejano Oeste este verano. Los huéspedes llevarán su propio licor para recibir su entrada y transportarse a este viaje al Oeste. Desde juegos de cartas, hasta cócteles personalizados de moonshine animarán a los asistentes. Los que consigan escapar del sheriff serán invitados a la tienda general antes de irse. Su duración es del hasta finales de agosto. Las entradas pueden ser reservadas en Moonshine Saloon.

3. Roofit Summer Series

Este pop-up viene de la mano de Aviary y su asociación con varias marcas fitness dedicadas al yoga, boxeo y ballet. El objetivo de este pop-up es dejar atrás el ejercicio en el gimnasio y potenciar el ejercicio en una azotea al aire libre durante el verano. Los ejercicios ofrecidos son de alta intensidad, peso corporal. Y además, no faltará la música para potenciar la motivación de los asistentes. La entrada incluye el acceso a una clase en la azotea, 50% de descuento en el desayuno Aviary y acceso a duchas del spa. El precio de los tickets es desde 15 libras. Se desarrollará en los meses de Julio y Agosto.

 4. Salad, Seafood, Sangria & Summer exhibition

Este pop-up se realiza con motivo de la 250 exposición anual de la Royal Academy of Arts. Patrocinada por Insight Investiment, ofrece un plan refrescante y apetitoso. Además, May Fair Kitchen invita a los amantes del arte y la comida a disfrutar de este menú edición limitada. Este pop-up se celebrará en los meses de verano. Desde el 12 de Junio hasta el 19 de Agosto. Podemos contar con una variedad de tres platos de mariscos y ensaladas, acompañados de una sangría blanca o rosada.

5. Garden Brunch

En Shoreditch podemos encontrar el pop-up Garden Brunch. Consiste en una combinación de tres platos que incluyen huevos benny, gofres y bebida. Además, ofrecen bebidas como los clásicos Bloody Maries o Pornstar Spritzes. Rose Prosecco o botellas de cerveza. Este brunch se realiza todos los sábados durante el verano, de 11:30 a 17:30.

 

Sobre el autor

Deja tu comentario