¿Por qué estudiar en Reino Unido sigue siendo la mejor opción?

0

Cada vez se ha vuelto más habitual que los jóvenes españoles decidan viajar al extranjero para continuar con sus estudios universitarios. Y en cuanto a destinos para estudiar en otro país y vivir una experiencia inolvidable se refiere, Reino Unido sigue siendo el destino número uno. La Universidad de Essex, el King´s College, la Universidad de Southampton, la Universidad de Westminster…Todas ellas son habituales de los rankings de las mejores universidades del mundo.

Últimamente, con la llegada del Brexit, han surgido ciertas incertidumbres entre los españoles residentes en Reino Unido. ¿Podré estudiar en Reino Unido este año? ¿Puedo obtener los créditos que ofrece el Gobierno? ¿Me puede ayudar el Gobierno británico con los costes de mantenimiento? Éstas y otras preguntas podrán ser respondidas el próximo 15 de mayo en la feria universitaria más grande del Reino Unido. LA ENTRADA ES GRATUITA SI TE REGISTRAS ONLINE.

Qué es SI UK, la Feria de Universidades más grande de Reino Unido

Se trata de un gran evento online que está abierto a estudiantes internacionales que deseen cumplir su sueño de estudiar en el Reino Unido. Desde marzo del año pasado, el evento se celebra online, debido a la pandemia del coronavirus. La nueva edición de la mayor feria universitaria del Reino Unido tendrá lugar el próximo sábado 15 de mayo de 10:00 am a 4:00pm (hora inglesa). Un espacio único online donde tanto estudiantes españoles y latinoamericanos como del resto de países del mundo, tienen la oportunidad de informarse y asesorarse sobre las diversas oportunidades para cursar estudios universitarios en el Reino Unido

Cuáles son las ventajas para los estudiantes españoles de estudiar en Reino Unido

El evento estará guiado por asesores que hablan español y que orientarán a los asistentes sobre las diversas actividades que se llevarán a cabo en la feria. Así mismo te podrán ayudar en cualquier proceso de aplicación a las universidades. Igualmente, se podrá encontrar una amplia y exclusiva información sobre becas y otros programas de ayuda para estudiantes que deseen estudiar cursos de pregrado o posgrado en Inglaterra. También se asesorará sobre la confirmación del préstamo a estudiantes europeos para cursar programas de pregrado y posgrado que sigue en vigencia para el año académico 2021-22, el cual ofrece financiamiento de hasta 9.250 libras (pregrado) y 11.222 libras (postgrado) para cursar un programa universitario en el Reino Unido.

Información sobre la Feria Universitaria de Londres

Si lo que has querido siempre es estudiar en Reino Unido, pero nunca has encontrado toda la información necesaria, UK University Fair London es una oportunidad única para comenzar a cumplir tus sueños. Todavía estás a tiempo de matricularte para el curso 2021-22. ¡No lo pienses más, reserva ya tu lugar gratuitamente!

UK University Fair 

Cuándo: Sábado 15 de Mayo de 11:00 a 16:00

Dónde: Online

Asesoramiento gratuito en español para estudiar en Reino Unido

Para más información acerca de la feria o si se necesita reservar una asesoría urgente, es posible ponerse en contacto con uno de los consultores de SI-UK Education Specialists, quienes están comprometidos a prestar un servicio a estudiantes internacionales completamente gratis y en español. Su horario de atención es lunes a viernes de 10:00am a 5:00pm  y, aunque tienen oficinas en Oxford Circus, durante la pandemia del Covid están ofreciendo asesoría de forma virtual.

Información de contacto

  • Dayana Villarreal – Asesora en Educación
  • Email: dayana.v@studyin-uk.com
  • Whatsapp (por mensaje solamente): 07907528740

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario