Prince George o ‘Royal Baby’ como es conocido en Inglaterra, ha sido bautizado en el día de hoy en la Capilla Real del Palacio de St James. A la ceremonia han asistido tan sólo 22 invitados, de los cuales 7 han sido elegidos como padrinos o madrinas del que en un futuro se convertirá en Rey. La ceremonia ha sido llevada a cabo por el Arzobispo de Canterbury, el Reverendo Justin Velby, bajo el rito de la iglesia anglicana.
Este es el segundo evento público de George que apenas cuenta con 3 meses de vida, siendo el primero el posado para los periodistas que tuvo lugar a la salida del hospital de St Mary el pasado 22 de julio, un día después de haber nacido. En esta ocasión, los fotógrafos han tenido la oportunidad de sacarle fotos ya que sus padres, los Duques de Cambridge, no han puesto objeción en mostrarle.
El lugar escogido para la ceremonia es la misma capilla donde los restos de Diana de Gales descansaron antes de ser enterrada. Con este detalle, el Príncipe Guillermo ha querido homenajear a su madre. Desde la familia Real se ha informado que mañana se facilitará una fotografía oficial en la que se muestre el momento del bautismo.