El Príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su actividad oficial

0

Hoy se conmemora justo un mes del enlace matrimonial del año. El Príncipe Harry y Meghan Markle cumplen su primer mes de casados. Tras la Boda Real, es hora de realizar los primeros actos oficiales. Uno de las primeras apariciones públicas del matrimonio será en las carreras hípicas del Royal Ascot. Pero la agenda de Harry y Meghan está apretada para este verano, te lo contamos.

Meghan Markle ya se ha hecho un hueco en la agenda social de la realeza británica. La Boda Real y todas las noticias sobre el evento hicieron ya de por sí más famosa a Markle.  Recientemente, la recién nombrada Duquesa de Sussex se dejó ver en el balcón de Buckingham Palace para presenciar el Trooping the Colour. Markle fue protagonista en la conmemoración al segundo cumpleaños de Isabel II.

Pero aún hay más. La actriz también acompañó a la Reina de Inglaterra en su visita a Chesire, como así lo confirmó la Casa Real británica. Pero ahora tiene más compromisos oficiales. El más próximo estos días en el evento hípico de la Royal Ascot 2018. Allí, su presencia es muy esperada y, sin lugar a dudas, será una de los grandes reclamos en el evento.

Tal es la expectación levantada por Ms Markle que casas de juegos como Ladbrokes tienen registradas apuestas sobre el color del vestido que la Duquesa de Sussex llevará al evento. De momento el rosa gana por siete a cuatro. Todo se verá cuando, junto al Príncipe Harry, acuda a St James’ Palace para presenciar las carreras hípicas. El programa del Royal Ascot ya ha confirmado su presencia.

El Príncipe Harry y Meghan Markle visitarán Irlanda

Uno de los compromisos internacionales anunciados por la pareja es una visita inminente a la isla vecina, Irlanda. Kensington Palace confirmó recientemente que los Duques de Sussex visitarán Dublín los días 10 y 11 de julio, martes y miércoles respectivamente. Según informan fuentes oficiales Harry y Meghan “están deseando conocer más sobre Irlanda y conocer su rica cultura y sus gentes”.

Sobre el autor

Deja tu comentario