Por error, un tráiler de una película erótica fue mostrado antes del comienzo de ‘Frozen’, última película de Disney. La sala 16 del Pinellas Park de Tampa, de Florida, estaba repleta de familias y el hecho provocó el estupor de los padres que acompañaban a sus hijos. Algunos de ellos intentaron tapar los ojos para que no vieran las escenas de sexo implícito, otros decidieron abandonar la sala.
Según alguno de los presentes en declaraciones a My Fox Tampa Bay, la película empezó con retraso debido a problemas técnicos. Debido a estos problemas, los responsables del cine decidieron proyectar otra película de dibujos animados hasta que se solucionaran las dificultades técnicas. En el momento de cambiar de película, fue cuando aparecieron las imágenes de ‘Nymphomaniac’, la última cinta de Lars Von Trier, no autorizada para menores de 18 años y que contiene imágenes de sexo.
Frozen es la película de dibujos animados que Disney ha sacado para estas Navidades. Está autorizada para todos los públicos y como no podía ser de otra manera, su target principal son los niños y sus familias. Por su parte, ‘Nymphomaniac’, que será estrenada en Copenague el día de Navidad, ha sido calificada por Vanity Fair como la película con más escenas de sexo implícito de la historia proyectada en las salas ‘regulares’ y que seguramente será censurada en muchos países. Incluso Youtube, retiró uno de sus tráilers durante un breve periodo de tiempo tal y como informa The Guardian.