Prueba las mejores hamburguesas de Londres

 

Londres es mundialmente conocida como una de las ciudades más caras de Europa pero también es una de las que más ofrece a todo aquél que la visite. Hay actividades para todos los gustos, edades e intereses y mientras es innegable que resulta difícil no arruinarse en el intento se pueden encontrar buenos lugares para comer

Existe una extraña atracción en la ciudad por un trozo de carne entre dos panes. Las hamburguesas siempre son una apuesta segura si sabes dónde encontrar una buena de verdad y las opciones pasan desde un pequeño puesto ambulante a pequeños restaurantes o cadenas y franquicias. Desde aquí queremos presentar 5 propuestas para comer una buena hamburguesa en el centro de Londres.

Byron

Una de las cadenas de hamburgueserías más famosas de Londres, nació hace cinco años con la idea de servir hamburguesas de calidad. Su carne procede de vacas escocesas y están cocinadas a fuego lento, que no se quemen, y servidas con lechuga, tomate y poco más, con buen pan y en un ambiente agradable.

GBK

Esta hamburguesería ofrece hamburguesas de excelente «British beef» así como de pollo o especiales para vegetarianos. Tú mismo puedes customizar tu hamburguesa, eligiendo el tipo de carne, la salsa y el acompañamiento. Las hamburguesas son contundentes y las ensaladas también, así que si vais a GBK más vale que tengáis apetito.

Bleecker st. Burger

Trae hamburguesas al estilo neoyorquino a las calles de Londres. Sirven hamburguesas y patatas fritas. Nuestra carne de vacuno procede de pequeñas granjas situadas por toda Inglaterra, el queso americano y la salsa es un secreto.

Honest Burgers

Una de las hamburguesas más populares del momento en Londres y, sin duda, la más British. Su hamburguesa estrella, la Honest, incluye queso cheddar, bacon, pepinillo, lechuga y red onion relish para acompañar la carne, proveniente de Yorkshire, entre panecillos brioche tostados. El tamaño no es muy grande, pero puedes pedir patatas fritas para acompañar.

Haché

Ya tenemos las british y las americanas y ahora vamos a probar las francesas. Haché, el término francés para carne picada es el nombre de la última elección. Haché es un restaurante que sirve hamburguesas con un toque francés en Camden Town y que ha sido nominado por Gordon Ramsay como uno de los mejores restaurantes locales, en su programa F Word. Se atreven a innovar con hamburguesas y acompañamientos menos convencionales: mantequilla de cacahuete en su steak louisiana, curry y chutney de mango en su steak Bollywood, o chorizo con chilli y mermelada de tomate en su steak catalan, sin olvidar su hamburguesa de pato con cebolla y salsa Hoi Sin.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio