Abre un pub mini-golf en la estación de metro Bank

0

La cultura delafter-work’ ha dado un paso adelante. Tras la apertura de sus establecimientos en Essex y en el Westfield de White City,  la cadena Puttshack abre un nuevo local en la estación de Bank. Se trata de un pub mini-golf en plena estación de metro. 

Si un día vuelves cansado del trabajo, agobiado por el tumulto de la Central Line y te apetece despejarte, acércate a este curioso pub mini-golf que Puttshack ha abierto aprovechando los laberínticos túneles del metro de Londres. Este peculiar pub consta de tres juegos diferentes, con 9 hoyos cada uno de ellos. Cada hoyo se encuentra lleno de obstáculos y sorpresas que harán de cada partida algo trepidante. Lo más peculiar de este mini-golf es que cuenta con una tecnología puntera. Cada pelota rastreará los golpes que recibe mediante un sensor. Si estábamos acostumbrados a apuntar en un papel o archivar en la memoria los golpes que habíamos dado en cada hoyo, esta tecnología apunta automáticamente la puntuación de cada jugador. De esta forma nos ahorraremos mucho tiempo, y las discusiones con los rivales más tramposos.

Pub moderno, pero sin perder las costumbres

Además de poder jugar a golf, Puttshack cuenta con todas las características de un pub tradicional de Londres. Cerveza, una gran variedad de cócteles y un menú con hamburguesas y pizzas para poder llenar el estómago mientras juegas. Por si esto fuera poco, los fines de semana contarán con DJs que amenizarán la velada hasta bien entrada la noche. Por si los 9 hoyos se alargan más de lo esperado.

El pub se encuentra junto a la salida 9 del metro de Bank. Aunque no seas usuario del metro, podrás acercarte a jugar partidas de entre 20 y 45 minutos. Su gran cantidad de neones y hoyos con espectaculares obstáculos, harán de este pub mini-golf un lugar perfecto para los más ‘instagramers’de Londres.

 

Sobre el autor

Periodista amante de la música y el deporte. Actualmente en Londres.

Deja tu comentario