Portada | Cultura y Ocio | Curiosidades | Pubs aptos para ir con tu mascota en Londres

Pubs aptos para ir con tu mascota en Londres

Salir a tomar algo está bien, aunque depende del tipo de amigo con el que vayas. Y es que poder pasear y hacer planes acompañado de tu mascota (¿Qué mejor compañía?) no suele ser tarea sencilla, ya que son pocos locales los que permiten la entrada a animales. Aún así, en Londres hay una lista considerable de pubs dog-friendly en los que no hay de qué preocuparse. Estos son algunos de los más conocidos:

Mucky Pub (Islington)

Este popular pub situado cerca de Angel Station se declara cien por cien amigo de los animales, sólo hay que ver su cartel decorado con huellas. Aquí los mimarán con mantas y galletas, aunque eso sí, asegúrate de que a tu perro le guste el rock, porque hablamos de un pub pequeño, oscuro y con un ambiente cien por cien rockero.

The Queens Larder (Bloomsbury)

Este acogedor y familiar pub ofrece el ambiente perfecto para una tarde fría, de esas a las que Londres nos tiene acostumbrados. Si te apetece tomar algo relajadamente y en buena compañía (la de tu perro), el personal de The Queens Larder estará encantado de ofrecer a ambos bebida y cobijo.

The horse and stables (Westminster)

Sin duda tu peludo amigo te agradecerá que le lleves a este pub situado en pleno centro de la ciudad, donde cada domingo ofrecen de forma gratuita sunday roast para perros. ¿Qué más se puede pedir? Buena cerveza, menú tradicional inglés e inmejorable trato.

Lady Dinah’s Cat Emporium (Bethnal Green road)

Porque no todo iba a ser para perros, esta es una de las cafeterías más populares de la ciudad por lo curioso de su clientela: gatos. El objetivo de este negocio es que los felinos socialicen entre ellos mientras sus dueños disfrutan de un té o café. Es un sitio relajante (ambiente perfecto para los gatos) y tan conocido que hay que reservar sitio antes de visitarlo.

Black Horse (Wood Street)

Una buena opción si tu perro prefiere jugar al aire libre, ya que Black Horse tiene un jardín trasero lo suficientemente amplio para ello. Y mientras, los dueños pueden degustar una de las tantas opciones de vino y cerveza que ofrece el pub.

The Brown Dog (Cross Street)

No hace falta investigar mucho, el nombre de este local deja claro que las puertas están abiertas a las mascotas. Situado cerca del río y con Richmond Park como vecino, The Brown Dog te ofrece el plan perfecto: un buen paseo por el parque y una cerveza al acabar. El menú cambia cada estación, por lo que no tendrás tiempo de aburrirte, y tampoco los perros que acudan a los que mimarán como a cualquier otro cliente.

Si aún no te has convencido sigue buscando, porque la lista no acaba aquí. Ya no hay excusa para dejar a la mascota en casa, porque hay planes en Londres aptos para todos.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio