Pueblito Paisa se convierte en escenario de la BBC

La BBC estuvo en el Mercado de Seven Sisters la semana pasada grabando a comerciantes y miembros de la comunidad latina para el documental que prepara la cadena pública británica, We Are London. Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, este programa intentará agrupar a todas las diferentes razas y culturas que conviven en Londres bajo el lema Somos Londres. Los latinoamericanos son una de las comunidades más asentadas en zonas como Elephant and Castle, Brixton o Seven Sisters, donde se agrupan los mayores núcleos.

En este caso, el Mercado de Pueblito Paisa ha sido el escenario elegido por la BBC para grabar y recoger los testimonios de algunos de los latinos que viven en Londres. Duvan Villa, cantante y peluquero, o Raúl Manceras, presidente del Mercado Pueblito Paisa, fueron algunos de los elegidos para hablar ante las cámaras. Aún no hay fecha para el estreno pero se prevé que será cerca del comienzo de las Olimpiadas.

Otra batalla ganada

La disputa entre el Mercado Pueblito Paisa y la constructora Grainger sigue decantándose del lado de los comerciantes. Raúl Manceras, aprovechó la ocasión para anunciar que la petición de demolición del mercado ha sido denegada. Una nueva victoria pero no el final, puesto que justo después de esta decisión Grainger informó que tiene la intención de apelar esta decisión.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio