Pure London, el evento de la moda sostenible llega a Londres

0

Del 22 al 24 de julio en el Olympia Exhibition Centre de Londres, tendrá lugar el mayor evento de moda que ofrece las últimas novedades de los diseñadores más reconocidos. En esta ocasión, Pure London abordará distintos temas que servirán para reflexionar sobre el futuro de la moda.

El programa incluirá mesas redondas acerca de la diversidad, la economía circular y las nuevas tecnologías. Entre los ponentes destacan representantes de la Fundación Ellen MacArthur, Ethical Fashion Forum, WGSN y el London College of Fashion.

Pure London, apto para todos los públicos

Así, Pure London es un evento que ofrece nueve sectores que responderán a todas las necesidades de compra. Pure Origin, se constituye como la base de este evento de moda internacional. Se conforma como una puerta de entrada en Reino Unido para fabricantes y proveedores internacionales.

La previsión de tendencias para la temporada Primavera-Verano 2019 irá acompañada de diferentes desfiles que mostrarán los estilos clave. WGSN, líder mundial en pronósticos de tendencias de moda, será el encargado de presentarlas.

Este evento, que dura tres días, supondrá un importante crecimiento en nuevas firmas de moda internacionales. En él alzan la voz distintas opciones para generar un cambio a largo plazo en la industria de la moda y alcanzar la sostenibilidad. Además, da a los visitantes la oportunidad de descubrir una moda realmente interesante y de última tendencia.

Grandes invitados a Pure London

Charlotte Simone, la prestigiosa firma británica de referencia para famosas como Olivia Palermo o Sienna Miller, presentará su nueva colección de punto y sus reconocidas estolas.

Olivia Palermo in our new season Popsicle at PFW🏆💅🏼💥💙#charlottesimone #dreamgirl

Una publicación compartida de CHARLOTTE SIMONE (@charlottesimone) el

Por otro lado, Elle Marella será la propuesta del Grupo Max Mara. Con ella apuestan por una línea de ropa fresca y versátil con estampados originales.

Además, el regreso de Nice Things a las pasarelas tras muchos años tendrá una gran acogida en el evento. En él presentarán su colección de baño, junto con sus últimas novedades en moda de mujer.

Sobre el autor

Deja tu comentario