«A Taste of Spain» vuelve a Londres

El festival español tendrá lugar en Regent Street el próximo domingo 6 de junio

Con el apoyo de la Oficina Española de Turismo y The Daily y Sunday Telegraph, el festival español más importante del Reino Unido dará color y estilo a una de las calles más importantes de la capital británica: Regent Street.

Varias regiones mostrarán al público británico todas las maravillas de España: paellas gigantes, música flamenca, mercados medievales, ofertas deportivas interactivas… éstas serán sólo algunas de las razones por las que acudir a este gran evento español al aire libre y trasladarse por unas horas a la siempre mágica y soleada España.

Para esta edición de 2010 se instalará por primera vez un «Hall of Spain», dedicado a los deportes. Este salón de muestras será clave para que los visitantes puedan hacer un recorrido a través de 80 años de historia de deporte español y tengan la oportunidad de experimentar la diversidad deportiva de España.

Un área de deportes especialmente diseñada para los amantes del motor se instalará para acoger un simulador de F1 que recorrerá virtualmente el circuito de Montmeló. Otros simuladores de Moto GP recrearán el popular circuito de Jerez, en Andalucía. Los visitantes podrán competir en una serie de sesiones deportivas que incluyen un simulador de golf (expositor de Madrid) y un Scalextric que estará ubicado en el stand de Valencia. También habrá sorteos de vuelos Londres-Madrid, gentileza del stand de Turismo Madrid en colaboración con Air Europa.

Los amantes de la gastronomía podrán deleitarse a través de los expositores de Aragón, Andalucía, Segovia, Valencia y Navarra para desentrañar los secretos de estas regiones y degustar algunos de los tesoros culinarios más sabrosos de España. Jamón, gazpacho, paella y cochinillo serán algunos de los bocados estrella del festival. Por su parte, Canarias ofrece la oportunidad de tener unas vacaciones al sol y los visitantes podrán incluso montar a caballo (virtualmente) a través de las Islas Baleares.

El escenario principal acogerá al aclamado guitarrista español Paco Fernández, a La Gente del Sol, al grupo Foc i Fum de Ibiza, a la artista española Annie B Sweet de Málaga, a la Charanga Chicuelina de Segovia y contará además con la tradicional música flamenca de Andalucía.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio