¿Qué es lo que más incomoda a los londinenses en el metro?

Según una encuesta de YouGov (What the world think) y publicada hoy por el Evening Standard de Londres, los pasajeros del metro de Londres están hartos de ciertos hábitos, bastante molestos, que tienen que aguantar de algunos de sus compañeros de viaje. Los vagones estrechos del ‘Tube’ y la poca ventilación se convierten en factores que podrían convertir un simple viaje en todo un infierno.

Aquí te exponemos algunas de las cosas que más incomodan en el metro, ordenadas del 1 al 6 y basadas en los porcentajes de la encuesta:

1 El mal olor de los compañeros de viaje. La higiene es algo fundamental, sobre todo si hemos de estar junto a otras personas. Este punto es el que más molesta a los viajeros que han sido encuestados, algunos afirman que el olor que desprenden ciertas personas llega a ser ‘nauseabundo’

2 Sentarse de un modo inadecuado. Algunas personas se sientan en los asientos del metro como si estuvieran en el sofá de su casa, llegando a olvidarse que están en un espacio público junto a decenas de personas.

3 Comer en el metro. Los olores de ciertas comidas (la mayoría comida rápida) pueden llegar a molestar bastante a los usuarios del ‘Tube’.

4 Hablar en voz alta. El silencio es algo que los británicos aprecian demasiado y por ello se sienten muy incómodos cada vez que un viajero del metro se dedica a hablar en voz alta con sus amigos o conocidos.

5 Escuchar música sin auriculares. Volvemos al amado silencio británico, y es que a ellos no les interesa saber lo que estás escuchando. Por ello que te recomendamos llevar siempre tus cascos de música cuando viajes en el metro.

6 Llevar la mochila en la espalda. En el propio metro verás carteles que te aconsejarán depositar tu mochila o bolsa entre tus pies, en vez de llevarla en la espalada, sobre todo en las horas punta donde el metro está a rebosar de personas.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio