Qué hacer en la Semana de Diseño en Londres

Estamos en plena semana del diseño en la capital británica, desde que el pasado día 8 arrancara en el Centro de Diseño de Chelsea Harbour un despliegue de eventos para promocionar las 500 firmas internacionales a las que acoge. Gracias a los showrooms y demás actividades programadas, se podrá disfrutar de los últimos diseños para interiores, así como conocer a algunos de los diseñadores mas prestigiosos del panorama internacional, o descubrir el archivo de marcas icónicas como William Morris.

Hemos hecho una selección de la agenda de eventos que no te puedes perder.

1. «My Life as a Designer» con Paolo Moschino

El viernes día 13 de marzo se podrá disfrutar de un repaso a la trayectoria de este aclamado diseñador de interiores, que mantendrá una conversación con Mariella Tandy, experta en moda y editora de la revista Tatler. Al terminar se servirán refrescos en el showroom de Nicky Haslam.

Lo encontraras de 11:30am a 12:30pm en el tercer piso del Design Club, South Dome.  El precio es de 10 libras.

2. Hacer el brunch en el restaurante de la revista Tatler

La revista británica especializada en sociedad ha organizado un restaurante pop-up para recargar energía y continuar la jornada durante los siete días que duran los eventos. El brunch es una de las especialidades, con huevos Benedict y Bloody Mary.

3. Conoce a Tricia Guild

No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer a la diseñadora de la casa inglesa que recibe su nombre Designes Guild, famosa por sus atrevidos y originales estampados. Difícil encontrar otra ocasión para participar en un encuentro con la fundadora y directora de esta importante firma.

Se dará el miércoles 11, de 10:30am-12:30pm, en Designers Guild, 267 King’s Road, SW3

 4. Aprende a fijar papel de pared

Si te van las manualidades o los trabajos artesanales este es el momento para aprender como empapelar paredes de forma fácil y eficaz, con efecto profesional. El maestro de la decoración Stuart Lewis, de Lewis and Wood, contará sus trucos para cortar, alisar y pegar de manera óptima.

Será el miércoles 11, a las 4pm, en Lewis & Wood, en el primer piso del Design Centre East.

5. Descubre como crear presentaciones con iDesigned

Christopher Guy invita a participar en la experiencia iDesigned, el software diseñado por la marca para crear espacios de forma virtual y customizarlos al gusto del usuario con infinidad de opciones decorativas, para personalizar cada espacio.

No te lo pierdas, el miércoles 11 de 11am a 2pm, o de 2pm a 3pm, en el Christopher Guy, en el tercer piso del South Dome.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio