Qué hacer en Londres durante esta semana

0

Ayer fue ‘bank holiday’ en Reino Unido. Por ello nos sentimos como si hoy fuera lunes. Pero a pesar de que esta semana tiene un día menos, todavía hay muchas cosas que hacer en Londres. Por ejemplo, del 8 al 12 de mayo se celebra la Semana de la Artesanía de Londres, por lo que hay un montón de talleres por toda la ciudad. Además habrá un sesión de pintura en el Museo de Moda y Textil. Por otra parte, hay una lipsync battle, pop-up de comida tailandesa y una noche de micro abierto. Desde El Ibérico te contamos que hacer esta semana en la capital británica, porque ¡no hay excusas para aburrirse!.

Planes para disfrutar de esta semana en Londres

Lipsync1000

Las lipsync battles o batallas de sincronización de labios se han puesto de moda en los últimos años. Sin embargo, es algo que existe desde hace mucho tiempo. El Lipsync1000 de East London fue lanzado en 2004 por la súper estrella Johnny Woo, también propietario de The Glory. Algunas de las mejores queens de este evento se han presentado también a Glastonbury, los MTV Awards y en el London Pride. El concurso se lleva a cabo todos los miércoles de mayo y junio, y la segunda edición tendrá lugar la próxima semana.

Semana de la Artesanía de Londres (8-12 mayo) en Coal Drops Yard

Coal Drops Yard ofrecerá un emocionante programa de talleres, instalaciones y experiencias para celebrar la Semana de la Artesanía de Londres. Earl of East organizará una clase de fabricación de velas en su tienda principal junto con los talleres de baño de sal. Mientras, KIOSK en Lower Stable Street ofrecerá un taller inmersivo de teñido a mano durante dos horas. Unit Lab, inspirado en la ciencia, también enseñará a los huéspedes el arte de ‘Electro Color’: imprimir con electricidad. ¡No te lo puedes perder!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For London Craft Week 2019, @oxotowerwharf presents The Future of Craft workshops in collaboration with @design_nationuk and @futureicons_. Visitors will have the chance to hear an amazing variety of talks surrounding the Future of Craft and its place in society.⁣ Talks include:⁣ ⁣ • Heal’s in Conversation with Louis Jobst & Vezzini + Chen – 9 May⁣ • Crafts Council Tackle Your Challenges – 9 May ⁣ • The Future of Craft and Society​ – 10 May ⁣ • ‘A Conversation Piece’ with HARTH and Campbell-Rey – 11 May ⁣ • The Importance of Craft Within Interior Design​ – 11 May ⁣ • Collecting Craft – A Panel Discussion – 11 May ⁣ • Making & Marketing – Becoming Confident in Communication, SOLD OUT⁣ • The Future of Craft and Clay, SOLD OUT⁣ • The Future of Craft and Culture, SOLD OUT⁣ ⁣ Booking necessary via http://ow.ly/Kst850tZf5a ⁣ ⁣ #LCW2019 #TheFutureofCraft #OxoTower⁣

Una publicación compartida de London Craft Week (@londoncraftweek) el

Noche de micrófono abierto en el West End en Phoenix Arts Club

El 9 de mayo, en el Phoenix Art Club, las estrellas del West End de Londres suben al escenario para una noche de micrófono abierto. Organizado por el Gotta Sing!, el evento dará la bienvenida a las estrellas del presente y del pasado para llevarlas ante el micrófono para cantar una canción. Además contarán con un pianista para que el evento sea aún más mágico. Los talentos musicales de Londres llenarán el local. Así que, ¡no te quedes sin tu sitio!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Old Fashioned Love Story at open mic last night!🎤 (holding the lyrics and I still sang some wrong 🤦🏻‍♀️)

Una publicación compartida de 🌜Mel🌛 (@mel.pountney) el

Taller de pintura de seda en Museo de Moda y Textil

Para conmemorar la Semana de la Artesanía de Londres, el Museo de Moda y Textil está organizando un taller, de un día de duración (8 de mayo), sobre pintura en seda. Los invitados recibirán una introducción de la artista Hilary Simon, quien luego demostrará los diferentes efectos que pueden crearse utilizando sal y alcohol mediante capas. Los participantes podrán innovar en su propia seda y después llevársela a casa.

Pop-up de Bangkok en Greyhound Cafe

El Greyhound Cafe de Fitzrovia está organizando un mercado de cuatro días, del 9 al 12 de mayo, inspirado en la escena de comida callejera de Bangkok. Con adornos vibrantes y un tuk-tuk de la vida real. La terraza al aire libre, Little Bangkok, servirá clásicos tailandeses para que no tengas que ir muy lejos para disfrutar de esta maravillosa cultura gastronómica.

Sobre el autor

Periodista. Amante de la fotografía, la lectura y el cine. Nunca digo que no a un buen viaje. Disfruto de Londres mientras hago lo que más me gusta: escribir.

Deja tu comentario