Top 10 películas para estas navidades (1/2)

Durante las navidades a menudo nos apetece acurrucarnos en el sofá para disfrutar de una sesión de cine. Lo cierto es que, ya sea acompañados de nuestra familia, con amigos, o en solitario, no nos hace falta ninguna excusa para pasar una fría tarde de invierno frente al televisor. Por eso, desde El Ibérico hemos hecho una selección de las 10 películas que no deberíais pasar por alto estas navidades. En esta primera entrega os hablaremos de 5 de ellas, y las semana que viene podréis descubrir las 5 restantes. Preparad un buen bol de palomitas y un chocolate caliente… ¡y a disfrutar!

1. Solo en casa

Esta es, por excelencia, una de las películas de referencia de la Navidad. El film cuenta las aventuras de Kevin McAllister, un niño de 8 años que se queda solo en casa después de que su familia se olvide de él cuando se dirige a unas vacaciones a Francia. Durante los días que pasa solo en casa, tendrá que proteger la casa ante la amenaza de una pareja de ladrones que planean asaltar las casas del vecindario.

2. Polar Express

Polar Express cuenta la historia de un niño que emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte durante la noche de Navidad. A lo largo de este viaje, descubrirá el poder de la magia y se conocerá a sí mismo a medida que vaya viviendo aventuras. Esta película de animación está basada en un famoso cuento americano para niños, y tiene como principal atractivo el papel de Tom Hanks.

3. Paddington

Esta película se estrenó en los cines del Reino Unido el pasado 28 de noviembre y es la perfecta elección para un día de cine en familia. Paddington es un oso que se ha criado en la selva peruana, pero cuando un terremoto destruye su hogar, se ve obligado a trasladarse a Londres para buscar un nuevo comienzo. A su llegada a la estación de Paddington, conocerá a los Brown, una familia británica que lo acogerá y juntos vivirán grande aventuras.

4. Vaya Santa Claus

Esta divertida película, protagonizada por Scott Calvin, cuenta la historia de un padre de familia divorciado que, mientras pasa el día de Navidad junto a su hijo, se verá obligado a reemplazar a Santa Claus y llevar a cabo la complicada misión de repartir todos los regalos durante una de las noches más mágicas del año.

 5. Love Actually

Esta producción, plagada de estrellas de cine, es una comedia romántica ambientada en la Navidad londinense. El título de la película procede de la frase “Love Actually is all around”, y es que las historias de todos los personajes de este film están relacionadas con diferentes aspectos del amor. Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson o Keira Knightley son algunos de los actores que aparecen en la película.

Top 10 películas para estas Navidades (2/2)

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio