Portada | cruce | 6 lugares donde comer ‘mince pies’ en Londres

6 lugares donde comer ‘mince pies’ en Londres

Las ‘mince pies‘ son uno de los platos tradicionales de la Navidad británica. Se trata de una tarta hecha con una masa quebrada de mantequilla y rellena de una confitura de frutas, comúnmente manzana y pasas. Antiguamente llevaba carne picada y hoy en día aún se hace así en algunos sitios, pero la que se come en Navidades en Reino Unido se hace únicamente con frutas. Para comer una buena ‘mince pie‘ en Londres tendrás que ir a uno de los sitios que a continuación presentamos:

Supermercados Aldi

Los supermercados Aldi son una buena opción donde encontrar una ‘mince piebuena y barata. La pasta no tiene el crujiente típico de una recién hecha pero su relleno con toques cítricos y picantes merece la pena.

St. John Bakery

Las tartas del St. John, en Southwark, mantienen un aire tradicional. Tanto su fina masa como su relleno denso y muy especiado la hacen única.

Bread Ahead

En esta pastelería cercana al barrio de Soho encontrarás la tarta más sabrosa de la lista, aunque la menos bonita. El relleno es casi como otro tradicional plato navideño: el pudding.

Little Bread Pedlar, en Bermondsey

Están hechas con sebo de ternera de The Butchery, una mezcla de especias de Spice Mountain y cáscara de pomelo confitada. Podrás encontrarlas los sábados por la mañana en el Spa Terminus Market de Bermondsey.

Brick House, en Peckham

Esta tarta superlativa de la panadería Brick House, situada en Peckham, es tanto un pastel de Eccles como una mince tradicional, con un denso relleno de grosella empapado en ron y un pastel muy fino a la vez que crujiente.

Holborn Dining Room

La más exclusiva de la lista. También la más grande. Hecha por el rey de los pasteles en Londres, Calum Franklin. La pasta es la propia de un tradicional pastel de cerdo, gruesa y sabrosa. El relleno es denso, dulce y sutilmente picante.

https://twitter.com/HolbornDining/status/671996955896242176

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio