¿Quieres trabajar en Buckingham Palace? Estos son los trabajos que ofrece Isabel II

Buckingham Palace
Por Lukasz Pajor / Shutterstock.com.

Un encargado de la correspondencia, otro asistente para el restaurante de palacio y un guarda para el Palacio de Holyroodhouse. Estos son algunas de las ofertas de trabajo que actualmente ofrece al Palacio de Buckingham para servicio de su majestad, la Reina Isabel II. Y pensarás que quizá, sea imposible acceder a un puesto de trabajo como este. Si te sirve como motivación, el chef que trabaja para la reina Isabel II es español.

El puesto más urgente es de encargado de la correspondencia de la Reina Isabell II. Y es que las cartas que tienen como destino a la monarquía británica no dejan de llegar a Palacio.  Según los informes, Isabel II recibe hasta 300 cartas por día. Más de 60.000 misivas al año. Y es sabido que la Reina de Inglaterra suele contestar notas personalizadas a sus seguidores. Pero Isabel II, de 95 años, ha experimentado varios problemas de salud recientemente. Por ello, necesita con urgencia un asistente de correspondencia para que le ayude a responder a los cientos de cartas que llegan a Buckingham Palace. 

Requisitos para trabajar como asistente de correspondencia en Buckingham Palace

  • El candidato seleccionado debe tener experiencia administrativa y «excelentes» habilidades de comunicación escrita. Así mismo, entusiasmo por trabajar en equipo en un entorno competitivo y a la vez, amable.
  • El lugar de trabajo es el Palacio de Buckingham,
  • Debe trabajar 37,5 horas a la semana
  • El salario es de 23.500 libras esterlinas al año. ‘
  • Su trabajo está basado en asegurarse de que conteste cada una respuesta de las cartas que llegan a Buckingham Palace.
  • La oferta de trabajo expira el 5 de diciembre

Otras ofertas de trabajo están disponibles en el sitio oficial de Buckingham Palace e incluyen un gerente de servicio de asistencia, un asistente del gerente para el restaurante de Palacio y un guarda para el Palacio de Holyroodhouse.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio