Londres se convierte en escenario de la quinta muerte violenta en seis días

0

La muerte de un adolescente de 16 años ha hecho saltar las alarmas ante la sucesión de cinco crímenes violentos en apenas una semana. Esta muerte se convierte en la 119 en lo que va de año en Londres. El homicidio se produjo delante de los padres de la víctima. En primera instancia, parecía un tiroteo. Sin embargo, la causa de la muerte fue, finalmente, por apuñalamiento. Amigos y vecinos expresan su incredulidad y apuntan que John era un joven “amable” y “respetuoso”.

La policía recibió la alarma en torno a las 10: 53 horas de la noche del lunes, en lo que, como se menciona anteriormente, parecía un tiroteo en la zona de Tulse Hill, al sur de Londres. Los oficiales llegaron a la escena con el servicio de ambulancias y encontraron al adolescente derrumbado en la calle.

En respuesta a la ola de ataques, la policía aseguró que trabajan en todos los condados de la ciudad para mantener a las personas a salvo y alejar las armas de las calles. El comandante Stuart Cundy se mostró afligido con lo sucedido. Cundy aseguró que las familias “tienen el compromiso de contar con equipos de investigadores especializados que trabajan en los casos para llevar a los responsables ante la justicia”.

Cinco víctimas y un punto en común

Rocky Djelal, de 38 años, Jay Hughes, de 15, Malcolm Mide-Madariola, de 17 años, y un hombre de 22 años sin identificar. Cuatro víctimas que se suman a John de 16 años, y que comparten un factor: la causa de la muerte.

Domingo 4 de noviembre: víctima sin identificar, 22

La policía metropolitana aún no ha conseguido identificar a la víctima de 22 años encontrada con heridas de puñaladas en Anerley, sureste de Londres, el domingo. La hora de la muerte ronda la 1 de la madrugada y se arrestó a dos hombres de 19 y 21 años como sospechosos.

Viernes 2 de noviembre: Malcolm Mide-Madariola, 17

El viernes alrededor de las 04:35 horas de la madrugada la policía recibió el aviso de que fuera de la estación de Clapham South se había producido un apuñalamiento. Oficiales y paramédicos realizaron varias maniobras de emergencia al adolescente antes de trasladarlo al hospital en el sur de Londres, donde murió poco después.

Actualmente, uno de los acusados del asesinato se encuentra en prisión preventiva.  Se espera que comparezca ante el tribunal de magistrados de Bromley a lo largo de esta mañana.

Jueves 1 de noviembre: Jay Hughes, 15

En lo que al parecer fue un incidente premeditado, Jay Hughes fue asesinado alrededor de las 05:20 horas de la madrugada del jueves. Este suceso tuvo lugar en Bellingham, sureste de Londres.

El joven, que fue atendido por personal médico en la escena del crimen, murió tres horas después por una única herida en el corazón.

Su tía Rochelle declaró al Standard que “iba a salir a buscar algo de comida y nunca regresó”.

Miércoles 31 de octubre: Rocky Djelal, 38

La policía acudió a Southwark Park poco antes de las 14:00 horas de la tarde del miércoles 31 de octubre. Allí encontró a la víctima con heridas de arma blanca.

La familia de Djelal expresó su dolor y pidió a los testigos que por favor declarasen. “Estamos absolutamente afligidos. Hemos perdido a nuestro hijo, nuestro hijo que adorábamos”, manifestaron en un comunicado.

Sobre el autor

Deja tu comentario