Las discotecas no son sólo para mayores de edad. En una ciudad tan cosmopolita e innovadora como Londres no podían faltar las fiestas dirigidas al público más joven. Cuando decimos joven nos referimos a niños. Y es que los más pequeños tendrán la ocasión (seguramente por primera vez) de pisar uno de los clubes nocturnos más famosos de la capital inglesa.
La discoteca Ministry of Sound, mundialmente conocida por los amantes de la música electrónica, abrirá este fin de semana sus puertas a los niños para que pueden disfrutar de su particular rave. La fiesta se celebrará el próximo sábado 4 y domingo 5 de junio.
Rave-a-roof es el nombre de este evento que espera aglutinar a cientos de pequeños en una fiesta atípica que contará en la sala principal con la presencia de algunos rostros conocidos del show televisivo infantil Go!go!go! Además, la fiesta contará un Dj durante toda la jornada que se encargará de pinchar música para los más pequeños.
Ministry of Sound abre sus puertas a los más pequeños
Ministry of Sound ha adelantado que los niños que acudan a la fiesta podrán encontrar diferentes ambientes y géneros musicales dirigidos a todas las edades. Además, la prestigiosa discoteca controlará en todo momento los niveles de sonido para que no excedan los límites establecidos para los más pequeños.
Jenny Kane, creadora de la Rave-a-Roo, augura un gran éxito: «Los niños podrán ser ellos mismos. Desde bebés hasta niños mayores podrán disfrutar de la fiesta.» Y es que la organización ha asegurado que incluso habrá habilitado un espacio para que padres o abuelos puedan cambiar los pañales de sus hijos o nietos.
Esta atípica rave tendrá lugar tanto sábado y domingo en dos franjas horarias: la primera fiesta será de 12:00 a 14:00 horas y la segunda de 15:00 a 17:00. No se preocupen aquellos mayores que tenían pensado acudir este fin de semana a la discoteca ubicada en Elephant and Castle, pues Ministry of Sound abrirá sus puertas para los adultos en su horario habitual.