Razones para trabajar como Au Pair

Si aún no estás convencido no te pierdas cinco razones por las que trabajar como au pair puede ser muy bueno para ti.

Una experiencia inolvidable

Vivir en un país distinto al tuyo será una experiencia que te hará crecer a varios niveles.

Podrás descubrir otra ciudad y aprender otro idioma a la vez que conoces nuevas personas, con un background distinto al tuyo, y de las que podrás aprender.

Siendo au pair tendrás una vivencia muy diferente a la de un turista o a la de alguien que únicamente va a pasar unas semanas, por ejemplo a Londres (poner hyperlink a las guías de Juanma de conocer UK).

Un CV más competitivo

Durante el tiempo que estés trabajando mejorarás notablemente tu manejo del idioma, lo que es algo muy importante en el mundo laboral.  Además, estarás teniendo una experiencia laboral en el extranjero, algo que le vendrá muy bien a tu curriculum vitae.

Conocerás la cultura del país

Al estar integrado en una familia autóctona podrás saber realmente como es la vida de una familia, pero también la dinámica del país.

Conocerás otras ciudades de forma económica

Normalmente algunos au pairs aprovechan sus días libres para visitar otras ciudades cercanas a Londres, como Cambridge o Brighton (poner hyperlink a las guías de Juanma de conocer UK).

Desde la capital británica los billetes de tren son bastante económicos y puedes ir y volver el mismo día porque están bastante cerca. Posiblemente la familia te aconseje qué sitios vale la pena visitar.

Punto de partida en tiempo de crisis

Esta primera experiencia te puede abrir muchas puertas, puedes hacer contactos importantes, dentro o fuera de la familia.

Además, si te quieres quedar a vivir en Londres, es una buena manera de integrarte en la ciudad y ya a partir de ahí buscar otras opciones.

 

 

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio