Los trenes de Bakerloo vuelven a hacer parada en la estación de metro de Paddington después de 4 meses de renovación. Los ingenieros y las compañías constructoras han llevado a cabo un programa para cambiar las escaleras mecánicas de Bakerloo y allanar el camino para el Crossrail conocido como Elizabeth line.
Los operarios han excavado un nuevo túnel peatonal de 165 metros debajo la estación para que los pasajeros puedan pasar entre Bakerloo y nuevas plataformas de Crossrail, que comenzarán a funcionar a partir de 2018. El Transport For London (TfL) prometió que los trenes de la línea de Bakerloo empezarían a funcional para el carnaval de Notting Hill, que comienza el domingo 28 de agosto.
A partir de hoy los trenes ya pasan por Paddington. En twitter, la cuenta oficial del TfL tuiteó: «Los trenes de la línea de Bakerloo ya pasan por Paddington. Gracias por su paciencia para la renovación de los escaleras y la contrucción de la línea de Elizabeth». El viernes, TfL dio a conocer las primeras imágenes sobre la línea de Elizabeth, que inicialmente se conocerá bajo el nombre de Crossrail, cuando se lancen los primeros tramos en mayo.