Rebeca Brooks dimite por el escándalo de ‘News of the World’

La ex editora de la filial británica del imperio mediático de Rupert Murdoch presenta su renuncia después de días de intensa presión para dimitir

Rebeca Brooks ha presentado su dimisión como presidenta ejecutiva de News International tras días de fuertes presiones por el escándalo de las escuchas telefónicas. Brooks acaba con sus 22 años de escalada en las filas del imperio mediático de Rupert Murdoch, y según recoge Europa Press, aseguró que ahora se centrará en «la corrección de las distorsiones y en refutar las acusaciones acerca de su historial como periodista, editora y directora».

Según explica, ha hecho llegar su renuncia a Rupert y James Murdoch y «aunque ha sido objeto de discusión, esta vez mi renuncia ha sido aceptada». En este sentido, ha agradecido al magnate su «amabilidad y sus consejos incisivos durante toda su carrera».

La ex editora de News of the World comenzó como secretaria en News International a la edad de 20 años y se convirtió en editora de 2000 a 2003 donde pasó a editar The Sun hasta el año 2009.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio