Rebeca Cobos produce e interpreta su primera obra teatral en el Reino Unido

Rebeca Cobos y la productora Parlon presentan el estreno en Londres de Freedom, dirigida por Rick Limentani

Freedom es una obra tensa y contundente, con toques de humor negro y tragedia romántica. Estará en el Teatro Arcola desde el miércoles 25 de enero al sábado 18 de febrero.

Se trata de una historia dividida entre Inglaterra y Tajikistán, contada en pantalla partida que sigue a tres personajes forzados a decidir entre su propia libertad y la del otro. Benham, un agricultor de opio que intenta desesperadamente encubrir una mentira a su jefe de la mafia. Su hijo Fariad, que viaja a su pesar a Inglaterra para satisfacer los planes de su padre y acaba descubriendo que prefiere la vida de occidente. Y Jennifer, una chica herida de amor que sucumbe a los encantos poco ortodoxos de Fariad.

El repertorio de actores incluye a Rebeca Cobos, conocida actriz española de cine y teatro en su primer debut en el Reino Unido con «una interpretación enérgica que añade ritmo y comedia», junto con los aclamados actores de teatro Indranyl Singharay y Rian Perle.

Ésta es la primera obra teatral de Limentani. Licenciado en ingeniería en Cambridge, trabajó de consultor para una empresa estratégica de élite antes de ser aceptado en la Escuela Internacional de Cine de París. Ha escrito y dirigido varios cortometrajes y ha ganado dos premios como guionista. Ahora Rick se ha pasado al teatro. «Creo que existe la manera correcta de contar cada historia» explica. «Algunas historias son perfectas para ser novelas, algunas son para la animación, etc. Ya desde el principio me pareció claro que Freedom tenía que pasar sobre el escenario. ¿Cómo negarme?» concluye Limentani.

Limentani y Cobos ya han colaborado juntos en proyectos anteriores, como por ejemplo, el premiado cortometraje Gemalogía el año pasado en Madrid, que este año ha ganado el premio al mejor corto en el festival Best Shorts Awards en Los Ángeles. Después de una pequeña gira por el Reino Unido, traen ahora la pieza a Londres mientras trabajan en nuevos proyectos teatrales y en la producción de una nueva película.

Para participar en el concurso:
Envíanos tu nombre, apellidos y número de teléfono a: marketing@eliberico.com
contestando a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la actriz española que aparece en
Freedom?

Dirección:
Arcola Theatre
24 Ashwin Street
Dalston
LONDRES E8 3DL

Entradas:
Teléfono: +44 020 7503 1646
www.arcolatheatre.com
miércoles 25 de Enero – sábado 18 de febrero
De lunes a sábado a las 8pm
Sábados matiné a la 3pm el día 11 y 18 de febrero

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio