«En la actualidad es difícil escapar del alcohol y de la convicción de que lo necesitamos para lubricar todos nuestros momentos sociales», reza en su página web. Y es que la iniciativa pretende acabar con la idea de que no es posible disfrutar de una tarde con amigos en un bar sin beber alcohol.
Redemption ofrece en su lugar mocktails (cócteles sin alcohol), infusiones frutales, tes y café además de pasteles y otros alimentos cocinados con productos locales y, a poder ser, orgánicos. Eso sí, nada de carne ya que según reivindican sus organizadores, ellos «no matan animales» para confeccionar su menú.
Además de comida «súper saludable», habrá música en directo gracias a los Dj´s que acompañarán durante toda la tarde a los asistentes.
La fiesta se inaugura este domingo 21 y se repitará los diez domingos siguientes siempre de 11 de la mañana a 10 de la noche en el techo de la Netil House, un lugar con vistas privilegiadas de 360º de la ciudad. Una cita perfecta para redimir nuestros pecados en plena resaca después de un fin de semana movido o, simplemente, de disfrutar de una tarde tranquila sin que el alcohol te condicione.
Más información:
http://www.redemptionbar.com/