Reposición de la obra LGTB del verano

0

El estreno de Afterglow en Reino Unido fue este verano en la conocida sala de Southwark Playhouse. Durante este tiempo, más de 8,000 espectadores vieron la obra. Su estreno mundial en 2017 fue en Nueva York donde llegó a ser la obra en cartel más duradera del Davenport Theater.

Afterglow cuenta la historia de Josh y Alex, una pareja abierta en Nueva York. La pareja pasa una noche de sexo con Darius, un joven masajista. Josh y Alex son un matrimonio consolidado que están a la espera de ser padres. Pero la relación a tres con Darius hace que surjan dudas y sentimientos inesperados. Una tierna historia de amor gay que evita temas tan mencionados en este género como el VIH, salir del armario, la homofobia o la orientación sexual. Temas por supuesto muy importantes pero estas nuevas historias cotidianas también son necesarias.

Foto Darren Bell

La historia de Afterglow cuenta la parte más intima de la relación entre Josh, Alex y Darius. Y la obra muestra a los actores con desnudos integrales y con una ducha como elemento central en el escenario. Esta iniciativa tuvo reticencias inicialmente, ya que no fue fácil encontrar actores en Nueva York que quisieran participar en su estreno. El miedo a que se pudiera dañar su carrera artística apartó a muchos artistas. Finalmente consiguió un éxito abrumador estando durante 14 meses seguidos en cartel.

Foto Darren Bell

En esta reposición en Londres, podemos ver a Peter McPherson en el papel del Alex, Adi Chugh como Josh y a Benjamin Aluwihare como Darius. Entradas a la venta en la web oficial del teatro Waterloo East Theatre desde 24 libras.

Sobre el autor

¡Fascinado por el teatro musical! Superado el centenar de musicales vistos y deseando descubrir más. Mi mayor experiencia profesional está en el sector de la Educación Internacional. Actualmente ampliando mi educación y experiencia profesional en Londres. Y por supuesto disfrutando de la oferta cultural que ofrece la capital británica.

Deja tu comentario