miércoles, 25 de mayo, 2022

Los retrasos en el metro de Londres provocan el caos

Por si no fuera poco con los cinco días de huelga de ferrocarriles de South Western Railway. Las líneas del metro de Londres también han sufrido retrasos. Entre las afectadas, la Jubilee y la District, cuyas demoras causaron el caos durante las horas puntas. La Jubilee se detuvo porque un tren tuvo una falla en Southwark. El servicio se siguió realizando, pero con grandes retrasos. Esto provocó una gran aglomeración de gente que intentaba buscar otras alternativas para seguir con su ruta de viaje. La estación de Bank, por su parte, fue evacuada y cientos de personas tuvieron que volver a la calle. Otro de los problemas de estos días en el transporte subterráneo de la capital británica están en la District en el tramo Earl’s Court y Wimbledon.

Transport of London tuiteó que «La estación de Waterloo está muy ocupada y temporalmente tendrá acceso restringido a las plataformas de la línea Jubilee, esto es para evitar el hacinamiento. Utilice las estaciones cercanas o deje tiempo extra para su viaje «.

Estos hechos provocaron la indignación de los usuarios que, a través de las redes sociales, mostraron su malestar. «Transport of London aumenta los precios cada año, pero sus servicios no mejoran. Viajar en la Jubilee esta mañana es horrible», manifestaba uno.

La estación de Victoria, evacuada por un accidente

Por otro lado, los pasajeros de la estación de metro de West London fueron evacuados mientras los servicios de emergencia atendían a una persona. Transpor of London señaló, a través de la cuenta de Victoria Line que «se les está pidiendo a los clientes que salgan de la estación de metro para que los servicios de emergencia puedan atender a la víctima».

Más tarde, la estación se reabrió a los pasajeros pero se sufrieron grande retrasos en las líneas Circle y District.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto la Política de Privacidad.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.