Los pasajeros de las líneas del Suroeste de Londres fueron abandonados en la mañana del martes en las plataforma de la estación de Petts Wood por la cancelación de varios trenes en hora punta, además de varios problemas en la señalización dentro de la estación, provocando que las personas no supiera que hacer para llegar a su destino.
En la terminal de trenes, dos líneas fueron canceladas desde las 6:30 de la mañana debido a problemas técnicos, haciendo que las demás líneas de tren se quedaran paradas, con graves retrasos y desvíos de los cuales los pasajeros no fueron informados por el problema de las señales en la estación.
Algunos de los trenes que se dirigían hacia London Cannon Street también fueron cancelados, dejando a varios pasajeros sin medio para poder ir al trabajo.
Muchos de las personas que se encontraban en el lugar, han mostrado su enfado por las redes sociales y expresando su mal estar debido a que estos sucesos ocurren con mucha normalidad.
What's going on today @Se_Railway? pic.twitter.com/Iteu2qGXK5
— Nicky Jones (@nic_e_jones) August 23, 2016
Casi todos los pasajeros que han sufrido este suceso esta mañana no han tenido ninguna información de porque sus trenes no han llegado a la hora y del porqué de los fallos técnicos que suceden habitualmente en la estación.
Varios de los servicios fueron desviados para evitar congestión en la zona
En el twitter oficial de la línea de tren solo informaron de lo siguiente: «Debido a un problema de señalización en la estación de Petts Wood, dos líneas de las cuatro están actualmente cerradas, provocando retrasos».
UPDATE: Two lines remain closed because of signalling problems at #PettsWood, causing delays and alterations https://t.co/MvKypp2VSe
— Southeastern (@Se_Railway) August 23, 2016
Todos los pasajeros que utilizan las líneas de Petts Wood y Chislehurst han tenido que encontrar una ruta diferente para poder moverse esta mañana y llegar bien a su destino.
National Rail ha informado que todo su personal está trabajando en la estación de Petts Wood para resolver el problema lo más rápido posible.