Revelados los distritos de Londres que causan más estrés

0

Un estudio en redes sociales ha revelado cuáles son los distritos de Londres que producen más estrés. Una página web ha analizado las menciones de palabras como “stressed” o “anxiety” en Facebook, Twitter o Instagram para realizar el estudio.

De esta manera, el distrito central de Westminter es el que encabeza la lista. De las 24.000 menciones analizadas, más de la mitad fueron posteadas en este municipio. No se trata de un resultado inesperado, ya que es una de las zonas más concurridas de toda la ciudad. Día tras día, sus calles se llenan de numerosos turistas ansiosos por visitar los lugares más representativos de Londres. Algunos ejemplos son el Big Ben o el palacio y la Abadía de Westminter. También es necesario mencionar que en este distrito trabajan muchos empleados del Gobierno, esto puede explicar el alto nivel de estrés registrado en la zona.

En el segundo y tercer lugar aparecen los municipios de Hackney y Camden, pero con muchas menos menciones.

Aunque pueda parecer extraño, la City de Londres ocupa la séptima posición. El distrito financiero más importante de Europa cuenta con más de 300.000 trabajadores, pero no es la zona más estresante.

El último puesto lo ocupa el municipio de Barking and Dagenham que cuenta solamente con 34 menciones.

El estrés en la vida laboral, uno de los principales problemas de salud

Diversas personalidades gubernamentales han asegurado que durante los años 2016/2017 más de medio millón de trabajadores han sufrido depresión, estrés o ansiedad. Este hecho produce largos períodos de inactividad y la pérdida de mucho dinero. Esto confirma que, en general, la vida laboral resulta estresante.

Es conveniente llevar a cabo algunas medidas para evitar estos problemas de salud que pueden causar infartos o suicidios. Dormir  y desayunar adecuadamente o conocer bien cuáles son tus tareas son algunos consejos que mejoran esta situación.

 

 

Sobre el autor

Deja tu comentario