miércoles, 8 de febrero, 2023

Así de fácil: por qué deberías enviar dinero con Ria Money Transfer 

Enviar dinero no debería ser difícil. En Ria Money Transfer, nos esforzamos para que le resulte lo más fácil posible hacer llegar su dinero a donde verdaderamente importa. Siga leyendo para saber cómo nos diferenciamos de la competencia.

Facilidad para enviar dinero

Con oficinas en todo el Reino Unido y con una gran variedad de herramientas digitales, Ria Money Transfer siempre hará que enviar dinero sea fácil. Ria cuenta con más de 490.000 oficinas en todo el mundo desde las que podrá realizar envíos de dinero con agentes cualificados. Muchos de ellos con ofertas exclusivas para usted. Como por ejemplo, en las tiendas Ria del Reino Unido, si envías dinero a Latinoamérica puedes ganar 2 billetes de AIR Europa.
También disponemos de una amplia gama de métodos de pago, incluyendo efectivo, tarjeta de débito/crédito o cuenta bancaria. Esto facilita el envío y la recepción de dinero de la forma más eficaz posible.

Fácil seguimiento de una transferencia

Una vez enviada una transferencia, es fácil recibir actualizaciones en tiempo real. Con nuestra herramienta de seguimiento de transferencias, siempre conocerá el estado de su transferencia y cuándo llegará a su destinatario. Para realizar el seguimiento de una transferencia Ria, todo lo que necesita es el PIN, un número de identificación único que se asigna a la transferencia una vez enviada. Este número se asigna a todas las transferencias, tanto las enviadas en persona como las digitales. Digitalmente, puede encontrar el PIN en su correo electrónico de confirmación o en la pantalla de detalles de la transferencia. Si envió en persona, compruebe su recibo impreso. Y no olvide dar el PIN a su destinatario para que también pueda hacer el seguimiento de la transferencia. Creemos que la transparencia es importante. Todo el mundo merece saber qué ocurre con su dinero.

Y sobre todo, satisfacción

Es fácil estar satisfecho con su experiencia de transferencia de dinero. Y es que le ofrecemos algo más que un buen precio: le damos tranquilidad. Su dinero está seguro en nuestras manos. Y si no queda satisfecho, le compensaremos con nuestra garantía de satisfacción del 100%.  Si tiene preguntas antes, durante o después del proceso de envío, también tenemos las respuestas. Nuestro detallado centro de ayuda online proporciona información y soluciones a sus preguntas más frecuentes sobre temas como los límites de envío, cancelaciones y seguimiento de sus envíos. Para solicitudes urgentes, disponemos de un servicio de atención al cliente en directo que está listo para ayudarle en el momento que lo necesite. También puede enviarnos un mensaje para solicitudes menos urgentes.

Es una promesa, es así de fácil. Si está listo para empezar a enviar, visite hoy mismo una oficina Ria cercana. Encuentre su oficina Ria más cercana aquí.
Y no olvide que sólo en las tiendas Ria del Reino Unido, al enviar a Latinoamérica puede ganar 2 billetes de AIR Europa*.

 

EntradasRelacionadas

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Logotipo de Ria Financial Services