jueves, 30 de junio, 2022

¿Cuál es la mejor opción para enviar dinero con RIA?

Cuando se trata de enviar dinero a tus seres queridos, sabemos que existen un sinfín de opciones. Y seamos sinceros, ¡a veces puede llegar a agobiar!

En Ria Money Transfer, nos centramos en hacer que el proceso de envío de dinero a nivel mundial sea lo más sencillo posible. Ofrecemos servicios tanto digitales como presenciales, para que puedas enviar tu dinero como tú prefieras. Estamos aquí para ayudarte a decidir qué método de transferencia de dinero te conviene más: si enviar dinero a través de un local de Ria o enviar dinero online.

Ventajas de utilizar la aplicación o el sitio web de Ria

Comodidad

Puedes enviar dinero de forma rápida y segura a más de 160 países con la punta de tu dedo. La aplicación Ria, disponible en 19 países, puedes descargarla para iOS o Android. La web de RIA es otro gran recurso para enviar dinero y está disponible en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Facilidad de uso

La aplicación Ria hace que enviar dinero -y volver a enviar- sea más fácil que nunca. Con un sencillo proceso de registro, el dinero puede llegar rápidamente a su destino. La aplicación también ofrece la posibilidad de modificar las transferencias y guardar la información del destinatario para repetirlas.

Seguridad

Cuando se trata de mantener tu información segura, no nos andamos con rodeos. Tanto la aplicación como la web de Ria están protegidos por sólidos protocolos de seguridad, que incluyen la verificación de la identidad, los códigos de seguridad y la autenticación multifactorial. Si utilizas nuestros servicios en tu dispositivo móvil, puedes activar el reconocimiento facial para mayor seguridad.

Consejo profesional: activa las notificaciones de marketing en tu cuenta de Ria, para estar informado de otras promociones.

Ventajas de enviar desde un local de Ria

Muchas oficinas

Con más de 500.000 puntos de venta en todo el mundo, Ria está disponible donde te encuentres. Utiliza la aplicación o la web para encontrar un local cerca de ti, una tienda de comestibles o un minorista.

Profesionales amables

El envío en persona es una excelente opción para aquellos que disfrutan de las interacciones cara a cara y del pago en ventanilla. Los amables agentes de Ria están dispuestos a responder a todas tus preguntas. Además, los agentes están formados profesionalmente en seguridad financiera. Ten la certeza y la seguridad de que estás en buenas manos.

Enfoque práctico

Deja que nuestros agentes de Ria se encarguen de los detalles. Cuando visites una oficina de Ria, tendrás una guía de todo el proceso de transferencia de dinero de principio a fin. Te preguntaremos los detalles de tu transferencia e introduciremos la información sobre la marcha. Es muy fácil.

¿Qué es lo que no cambia?

Nuestros precios competitivos. Las ofertas exclusivas. Y lo más importante, el servicio que obtienes con Ria, que te ayuda a enviar dinero de forma asequible, rápida y segura.

Independientemente de cómo interactúes con Ria, estaremos encantados de proporcionarte las soluciones necesarias para que prosperes. ¡Feliz envío!

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Logotipo de Ria Financial Services