domingo, 27 de noviembre, 2022

De Londres a Latinoamérica con Ria

Londres ha sido siempre una ciudad atractiva para todos los ciudadanos del mundo. En ella se hablan más de 200 lenguas diferentes y es un crisol de culturas y nacionalidades. La gente se traslada a Londres buscando un futuro mejor. Buscando una mejor vida para su familia. Y en ese camino en busca del éxito de vida y empresarial destaca Ria, empresa líder en las transferencias de dinero. Ria se compromete a ayudar a las empresas y a los particulares a prosperar mediante transferencias rápidas y seguras. 

Nuestro trabajo consiste en hacer llegar el dinero de nuestros clientes, ganado con tanto esfuerzo, directamente a quienes más lo necesitan. Y ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido, cómodo y seguro. Y contribuimos a que las comunidades, las familias y las personas salgan adelante.

Para ayudar a nuestros innumerables clientes londinenses tenemos tiendas en toda la ciudad, facilitando así el acceso para que todos los emigrantes de la ciudad puedan enviar dinero a sus seres queridos. Dos de estas tiendas son Ria Brixton y Ria Elephant & Castle. Situadas en el corazón de la ciudad, al sur del río Támesis, estas tiendas están especializadas en atender a clientes hispanos y latinos.

Ria en Brixton y Elephant and Castle

Con cientos de clientes cada semana, las dos tiendas que Ria tiene situadas en Brixton y Elephant ayudan a la gente a enviar remesas a sus seres queridos en América Latina en pocos minutos. Muchos envían con la misma tienda durante años debido al excelente servicio de atención al cliente que sólo está disponible en Ria. Otros también han establecido relaciones personales con el personal que les atiende, ya que confían en los agentes de Ria no sólo enviando dinero a sus familias sino también un amor desinteresado. En la vida de muchos de estos clientes, la conexión con sus familias, que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, Ria juega un papel  vital para ayudar a enviar regalos, salud, educación o necesidades básicas.

Ahora todas las tiendas que Ria tiene en Londres te dan una oportunidad como ninguna otra. ¡Envía dinero a Latinoamérica y gana dos billetes con Air Europa! Sólo tienes que enviar desde las tiendas Ria entre noviembre y enero y participar en este concurso. Y lo que es mejor, no hay un mínimo de cantidad y cuantas más veces envíes, más posibilidades tienes de ganar.

PARA PARTICIPAR VISITA ESTE ENLACE

¡Así que no esperes más y envía dinero desde Ria Brixton o Ria Elephant & Castle para ganar tus vuelos hoy! Ria Brixton se encuentra a sólo 2 minutos de la estación de metro de Brixton y Ria Elephant & Castle a sólo 4 minutos de la estación de metro de Elephant & Castle.

EntradasRelacionadas

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Logotipo de Ria Financial Services