sábado, 21 de mayo, 2022

Pago en ventanilla con Ria: todo lo que necesitas saber

¿Quieres enviar dinero a tus seres queridos pero lo necesitan inmediatamente y en efectivo? Pues bien, ofrecemos a nuestros clientes la opción de pago en ventanilla para que el envío de dinero sea aún más fácil.
Pero, ¿qué es la opción de pago en ventanilla? La opción de pago en ventanilla permite a su destinatario recoger el dinero en efectivo en el lugar seleccionado por Ria. A día de hoy, el pago en ventanilla de Ria sigue siendo el método de pago más popular entre los remitentes de remesas de todo el mundo.

¿Cómo funciona el servicio de pago en ventanilla de Ria?

El remitente tendrá que seleccionar el pago en ventanilla como método de pago y elegir la ubicación de Ria más conveniente para su destinatario. Asegúrate de comprobar siempre el horario de recogida de efectivo más conveniente según cada lugar.

En algunos países, como es el caso de República Dominicana, también disponemos de un servicio de entrega a domicilio en el que el dinero se entrega en la puerta del destinatario en un plazo de 24 a 48 horas.

Lo único que necesitará tu destinatario es un documento de identidad válido y, en algunos casos, el número de confirmación proporcionado con la transacción. Este mismo número puede utilizarse para hacer el seguimiento de la transferencia. Una vez finalizada la transacción, la recogida de efectivo de Ria Money Transfer estará disponible en cuestión de minutos.

¿Cuáles son las otras opciones?

También hay otras opciones para enviar dinero con Ria. Puedes hacer que el destinatario reciba el dinero directamente a través de un depósito bancario directo o dinero móvil como método de pago.

Depósito bancario. Ria puede enviar dinero directamente a su cuenta bancaria o a la de su destinatario. Aproveche la mayor red de depósitos bancarios del mundo, con acceso a más de 3.600 millones de cuentas bancarias en 125 países. Visite nuestro centro de información sobre depósitos bancarios para obtener más información.

Dinero móvil. Llegue a sus seres queridos, incluso en los rincones más remotos del mundo, a través de nuestra red de monederos móviles con más de 204 millones de cuentas en 20 países.

¿Por qué elegir Ria Money Transfer?

Con más de 470.000 establecimientos ubicados en 160 países, podemos llegar a sus seres queridos dondequiera que estén desde o dondequiera que usted se encuentre.

Somos asequibles: ofrecemos bajas comisiones en las transferencias internacionales de dinero, siempre.
Somos sencillos: tanto si visita una oficina de Ria como si utiliza una de nuestras soluciones digitales, nos esforzamos por ofrecerle una experiencia sin complicaciones.
Somos rápidos: entendemos que una transferencia de dinero rápida es imprescindible durante las emergencias, por lo que tomamos todas las medidas para garantizar que su dinero se entregue lo antes posible.
Somos seguros: nos aseguramos de que el dinero que tanto le ha costado ganar llegue a su destino de forma segura, siguiendo todas las normas y las mejores prácticas.

¿Listo para enviar dinero con Ria? Localice la ubicación de Ria, visite nuestro localizador de tiendas o envíe a través del agente más cercano a su domicilio.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.