domingo, 27 de noviembre, 2022

Principales razones para realizar envíos de dinero a un monedero móvil

¿Tiene tu ser querido un monedero móvil? Puede ser el momento de considerar el envío de una transferencia de dinero a su monedero, en lugar de un pago en efectivo o un depósito bancario. Por varias razones, ¡los monederos móviles son una de las mejores opciones de entrega! En Ria, realizamos servicios de transferencia de dinero a una variedad de proveedores de monederos móviles en todo el mundo.

Estas son nuestras 4 principales razones para enviar a un monedero móvil:

1. El monedero móvil es fácil de usar

Los monederos móviles desempeñan un papel importante en las finanzas digitales, especialmente para aquellos que no realizan transacciones bancarias en una institución tradicional. Con los monederos móviles, puedes utilizar tu número de teléfono como si fuera un número de cuenta bancaria, lo que significa que puedes usar tu teléfono para enviar y recibir dinero, pagar facturas, recargar servicios móviles y mucho más.

La posibilidad de evitar los bancos y de almacenar todas las finanzas en un único lugar hace que los monederos móviles sean extremadamente fáciles de usar.

2. Recibe las transferencias rápidamente

¿Sabías que una transferencia de dinero de Ria puede recibirse en dos minutos o menos cuando se envía a un monedero móvil? Es la forma más rápida de realizar envíos de dinero a tus seres queridos. Si se utilizan otros métodos de entrega, los destinatarios pueden tardar hasta 5 días en recibir el dinero.

¡Imagina lo que tu ser querido podría hacer con su dinero durante ese tiempo!

3. El monedero móvil es seguro

Debido a las medidas de seguridad adicionales por tratarse de un producto digital, los monederos móviles suelen ser menos riesgosos que los pagos con tarjeta o en efectivo. No tendrás que preocuparte de que alguien te robe físicamente tu dinero porque está virtualmente almacenado en tu dispositivo móvil.

Incluso si alguien robara tu dispositivo móvil, sería difícil que accediera a tu aplicación de monedero móvil. Los monederos móviles, como la aplicación Ria, utilizan autenticaciones con múltiples factores y códigos de seguridad. También utilizan otras medidas de seguridad como la encriptación y la virtualización para garantizar que tu información financiera nunca salga de tu teléfono.

Por si fuera poco, los pagos sin contacto a través de monederos móviles son la opción de pago más saludable (piense que no hay gérmenes), especialmente durante la pandemia de COVID-19.

4. Los monederos móviles son ideales para regalar

¡Los servicios de transferencia de dinero a un monedero móvil son el regalo perfecto! Envía una transferencia con motivo de su cumpleaños, o de una próxima festividad como el Ramadán o el Día de las madres.

Para realizar envíos de dinero a un monedero móvil, necesitarás tener la aplicación Ria. Descárgala ahora a través de la App Store o Google Play, y sigue estas instrucciones:

En la aplicación:

  1. Pulsa Enviar Enviar dinero ahora
  2. Ingresa los detalles de Envío de dinero y elige Monedero móvil como Método de entrega
  3. Revisa y pulsa Continuar
  4. Selecciona o agrega un destinatario
  5. Ingresa los Detalles del monedero móvil
  6. • Elige el Proveedor de monederos
    • Ingresa el Número móvil del monedero
  7. Agrega la información para el Método de pago y sigue las indicaciones. Pulsa Continuar
  8. Revisa los detalles de la transferencia y pulsa Confirmar

Independientemente de las zonas horarias o de la distancia, tu destinatario se sentirá querido y podrá gastar su dinero en un regalo o servicio perfecto para él.

EntradasRelacionadas

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Logotipo de Ria Financial Services