Muchas risas y aplausos en el estreno de Ready, Steady, C*ck!

0

El Teatro Etcetera, en Candem Town, acogió ayer el estreno de Ready, Steady, C*ck!. La obra, idea original de Covadonga Camblor, cuenta la historia de dos mujeres que se presentan a una audición llamada Ready, Steady, C*ck!. Nada más arrancar la prueba se dan cuenta de que realmente es un show erótico. Por un lado Carmen (Covadonga Camblor), una joven ingenua española, necesita conseguir dinero para un tratamiento veterinario para su iguana. Su rival Audrey (Anca Vaida), es una vegana feminista que quiere seguir manteniendo su estilo de vida después de su divorcio. Su mayor desafío es lidiar con el peculiar productor, Jeff (Andrew Phipps). En definitiva, tres historias que combinan a la perfección marcando el compás de la historia. La puesta en escena es mínima pero suficiente: una mesa y objetos de cocina. Además, la música y las llamadas telefónicas juegan un rol clave en la historia.  

La idea inicial de Ready, Steady, C*ck! era hacer reír al público, algo que sin duda se consiguió durante su estreno. Los asistentes a esta comedia disfrutaron de una hora repleta de risas gracias a los diálogos de los personajes y sus actuaciones. Junto a ellos, las pequeñas dimensiones del Teatro Etcetera consiguieron una puesta en escena maravillosa que provocó los aplausos constantes de un público totalmente entregado.

Por el momento, sólo podrá verse dos veces más, durante hoy y mañana (a las 21:00 horas). Sin embargo, Covadonga Camblor, actriz y productora de la obra, tiene pensado realizarla en un futuro. Información sobre las entradas en la web.

Autor: Andrew Spicer

Sobre el autor

Deja tu comentario