Portada | Cultura y Ocio | Música | Rock Sin Subtítulos™ presenta los conciertos de su quinta temporada en Londres

Rock Sin Subtítulos™ presenta los conciertos de su quinta temporada en Londres

Los conciertos de la quinta temporada que prepara Rock Sin Subtítulos™ en la capital británica arranca con fuerza con una completa programación de artistas de pop y rock españoles. Los Secretos será el primer grupo que hará parada en Londres el próximo sábado 22 de septiembre en la Sala Scala en Pentonville Road. En la misma que actuará Supersubmarina el 20 de octubre y Marea lo hará el 1 de diciembre en la Sala londinense Electric Brixton.

La primera temporada se completó con los conciertos de Mojinos Escozíos y Def con Dos. «Sentí mucho orgullo por haber podido sacar adelante las cuatro fechas del primer programa sin ningún tipo de ayuda económica. Me sentí recompensado por estar haciendo algo que mucha gente apreciaba», reconoce Fran García, responsable de Rock Sin Subtítulos™.

Desde el año 2008 la promotora persigue la normalización de la presencia de los artistas españoles en los escenarios de las salas de conciertos londinenses como primer paso imprescindible para la difusión de la cultura pop española en la cuna de la cultura pop mundial.

Los conciertos se vienen celebrando en la capital inglesa en aforos que van desde las trescientas hasta las dos mil quinientas personas y encuentran una base de público entusiasta en la creciente colonia de jóvenes estudiantes y profesionales españoles residentes en la ciudad.

Algunos de los grupos que ya han formado parte de la programación de Rock Sin Subtítulos™incluyen, entre otros, a nombres de la talla de Vetusta Morla, Amaral, Love of lesbian, Pereza, La oreja de Van Gogh, Maldita Nerea o Lori Meyers siendo todas estas fechas Sold Outs con semanas de antelación en la mayoría de los casos.

Programación primera parte de la quinta temporada:

Los Secretos Sábado 22 de Septiembre, Sala Scala, Londres
Supersubmarina Sábado 20 de Octubre, Sala Scala, Londres
Artista por confirmar
Sábado 24 de Noviembre, Sala Scala, Londres
Marea
Sábado 1 de Diciembre, Sala Electric Brixton, Londres

Entradas:
www.rocksinsubtitulos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio